MI CÁMARA TIENE UN BLOG

by IRENE VÉLEZ

SIN CLICHÉ

SIN CLICHÉS: Así entiendo yo mi pasión fotográfica y si no es por entender al menos es por saber. No sé hacerlo de otra manera, no me nace, nada fluye.

leer más

DIARIO DEL CONFINAMIENTO XIV

Desde que comenzó el confinamiento nos hemos visto obligados, por necesidad, a convertir nuestro hogar en nuestro lugar de protección y a nuestra familia de proximidad en compañeros de este viaje varado…

leer más

DIARIO DEL CONFINAMIENTO XIII

Cuatro veces en dos meses o cada quince es mi única salida al exterior que he experimentado desde que comenzó el confinamiento, y lo hago para ir a comprar…

leer más

BODAS 2021

El Amor que cada pareja transmite en nuestra primera conversaciónes todo un regalo. Es hermoso escuchar sus palabras de esperanza y ese deseo de que llegue el día para estar junto a todos sus seres más queridos…

leer más

SAMUEL SERRANO

Samuel Serrano es arte puro, es una mezcla auténtica de juventud enraizada en una personalidad de milenios, de cultura anclada en los genes. Su mirada expresa un mundo interior único.

leer más

SONRÍE CON CAUSA -Especial Navidad

El pasado domingo 15 de diciembre tuvo lugar una “Quedada Fotográfica” para recaudar carne para la “Cocina Social” de Chipiona. La “Gente Solidaria” de Chipiona nos acompañó para hacer realidad ese sueño, ellos son los protagonistas de esta hermosa historia de Navidad.

leer más

2019: AVENTURAS DE VERANO

Dicen que la Vida es un aventura y desde hace ya algunos, decidí, todos los veranos, emprender un viaje para el recuerdo con mi hija y sus amigas. La Fotografía es un billete de ida-y-vuelta…

leer más

BELLEZA FLAMENCA

Son tantas las facetas que Celia contiene en su interior que hoy quería compartir aquella que encaja al 100% con mi mirada fotográfica, la que juega con las luz para crear esos claroscuros que tanto amo…

leer más

RESET- Workshop de Natan Sans

La Fotografía de Bodas es un arte vivo y como tal, necesita ser alimentado y nutrido. Durante dos días en el Wokshop de Natan Sans: RESET abrió una nueva puerta…

leer más

LA HISTORIA DEL BOUDOIR

En la Francia rococó del siglo XVIII, en la época de Luis XVI, las casas opulentas o castillos solían tener una habitación privada dentro de los dormitorios principales, llamadas Boudoir.

leer más

FOTOGRAFÍA BOUDOIR REAL

Cuando comencé en el apasionante mundo de la Fotografía de Bodas la frase que más escuchaba era “encuentra tu estilo personal”, una sugerente cuestión complicadísima de contestar.

leer más

SOY UNA ROMÁNTICA

Cuando comencé en el apasionante mundo de la Fotografía de Bodas la frase que más escuchaba era “encuentra tu estilo personal”, una sugerente cuestión complicadísima de contestar.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This