LA FOTOGRAFÍA BOUDOIRsí

Es un tipo de fotografía femenina

-Dirigido a todas las mujeres que han aprendido a valorarse y a respetarse

-Es una experiencia transformadora

-Es un regalo muy personal

-En la sesión fotográfica la protagonista eres tú.

-La ropa, los complementos: el estilismo es parte de la ornamentación.

-Es una fotografía hermosa y sensual

-Es un recuerdo de una etapa de tu vida que quieres celebrar

 

 

LA FOTOGRAFÍA BOUDOIRno

  • No es un Book de modelos
  • No está destinado, exclusivamente, a chicas jóvenes con un 90-60-90
  • No es una sesión de exhibición
  • No es obligatorio una sesión en ropa interior
  • No es un escaparate de cuerpos con poses extrañas

Bienvenida a la “Experiencia Boudoir”

“La edad es cuestión de sentimiento, no de años”. Washington Irving

El Boudoir no es solo una sesión fotográfica, es una experiencia transformadora para toda mujer que desea perpetuar su esencia para siempre

Sin apenas darte cuenta ya has comenzado a andar por la senda Boudoir, porque el primer paso en cualquier viaje es querer embarcarse.

La Fotografía Boudoir es una aventura apasionante que recorre cada poro de tu piel enfrentando tu reflejo exterior con tus más íntimos deseos.

¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿ser valiente?, ¿atreverte a ser quien siempre supiste que eres?, ¿homenajear a la mujer que eres hoy, una luchadora, una superviviente?.

La Fotografía Boudoir consiste en revelar. Revelarte a tí misma de una manera honesta, artística, emotiva y sensual, sintiéndote cómoda contigo misma, celebrando tu individualidad con libertad, representando la propia feminidad.

MIL EXCUSAS

Nunca es el momento de mirarse en el espejo porque siempre hay excusas: cuando pierda esos kilos que me sobran será el momento…cuando llegue el verano y mi piel esté bronceada me veré mejor…cuando tenga el cabello más largo, o más corto, o de otro color…no soy fotogénica…no sé cómo posar…eso es para chicas más jóvenes…y puedes añadir todas las excusas que se te ocurran, siempre las encontrarás. Pero realmente ¿cuándo ocurrirá todo eso? Y lo que es más importante ¿si ocurriera, sería realmente el momento?

Como mujer tienes un instinto único de protección que está por encima de todo. Ese instinto te hace posponer cualquier satisfacción propia en pos de los demás: novio/a, marido, mujer, hijos, padres…y  que siempre relegamos nuestros deseos para otro momento, un momento que nunca llega porque ¿cuándo es “tu” momento?

“SÍ, ME QUIERO”

La Experiencia Boudoir, comienza con una aceptación. Con un compromiso hacia ti misma. Luchaste y venciste, y ahora quieres recordarlo para siempre. Te mereces regalarte una experiencia inolvidable.

photography-boudoir-blancoPrint

EL CAMINO HACIA TU EXPERIENCIA DIVINA

PASO A PASO

Estás a punto de emprender el Viaje de tu Vida, una partida para la que ya estás preparada.

Te conoces, te reconoces, te miras en tu espejo INTERIOR y sonríes. Es tu momento.
tú eres la protagonista de tu mundo, porque eres única.

Etapa 1// Viaje Interior

Las primeras dos semanas realizaremos un auténtico viaje de autodescubrimiento. Iremos tomando contacto y respondiendo a aquellas cuestiones personales que casi nunca te planteas. Al finalizar ese camino habrás descubierto tu yo más íntimo.

Etapa 2// Viaje Divertido

Durante esta semana descubrirás lo divertido que es viajar con una misma, disfrutarás del cambio. Vas a sentir, a mirar, a amar y vivir desde otra perspectiva. Vamos a hacer tareas divertidas.

Etapa 3// Viaje Exterior

Tras darle forma a tu equipaje, a ese bagaje íntimo que atesoras, rellenarás las maletas de cosas nuevas. En esta semana planificaremos las distintas escenas que darán forma a las distintas facetas que como mujer experimentas en tu día a día. Vamos a salir de compras y a soñar.

Etapa 4// Viaje Sesión Divina

El día de la sesión, profesionales de la belleza sacarán de ti lo mejor. Ya estás preparada, física y emocionalmente, para disfrutar de unos momentos que no olvidarás jamás.

Y nos pondremos en camino hacia ese lugar ideal que se amolda a tu personalidad. El escenario elegido, nuestro Hotel, reúne las condiciones que soñabas.

Etapa 5// Fin del Viaje

El viaje habrá concluido, pero ya no serás la misma de ayer, habrás crecido, cambiado, disfrutado, pensado, razonado, reído, emocionado… Habrás descubierto al fin porqué siempre fuiste, eres y serás DIVINA.


¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA BOUDOIR?

PASO A PASO

1. Coaching Personal

A través de un proceso de coaching personal vas a darte la oportunidad de conocer el motor de tu vida, lo que te impulsa hacia donde realmente quieres ir: tu motivación. Vas a tomar conciencia de la mujer que eres hoy para visualizar a la mujer que serás mañana.

Durante esta fase realizarás una serie de cuestionarios fundamentales para el autodescubrimiento, tras los que llevarás a cabo unas tareas/retos encaminadas al cambio de las rutinas diarias.

2. Selección del escenario.

Buscaré y gestionaré la localización perfecta para ti y tu sesión boudouir en un lugar único y adaptado a tus deseos.

3. Selección del estilismo.

A través de la asesoría de imagen y junto a mi equipo de estilistas diseñaremos los estilos más armónicos que se adecuen a tu cuerpo con las prendas que más te favorecerán.

4. Planificación de escenas.

Planificaré la sesión en diferentes escenas en función de las diferentes visiones que como mujer he descubierto en ti.

5. Recomendaciones previas.

La noche anterior a la sesión te enviaré un pdf con las recomendaciones para disfrutar de tu sesión Boudoir.

 

6. Aún más bella

Mi Equipo de Belleza, que incluye peluquería y maquillaje realizará el estilismo estético adecuado a tu imagen y los estilismos planificados.

7. Sesión Fotográfica Boudoir

Nos tomaremos el tiempo que sea necesario, sin prisas. Incluyendo desplazamientos tiene una duración aproximada de cinco horas.

8. Selección y edición de las Fotografías

9. Diseño y entrega del “Porfolio Mats” en Caja de Madera

10. Entrega de las Fotografías en memoria USB de diseño

ACTUALIDAD BOUDOIR

Lo que siempre quisiste saber sobre la Fotografía Boudoir

LA HISTORIA DEL BOUDOIR

En la Francia rococó del siglo XVIII, en la época de Luis XVI, las casas opulentas o castillos solían tener una habitación privada dentro de los dormitorios principales, llamadas Boudoir.

leer más

FOTOGRAFÍA BOUDOIR REAL

Cuando comencé en el apasionante mundo de la Fotografía de Bodas la frase que más escuchaba era “encuentra tu estilo personal”, una sugerente cuestión complicadísima de contestar.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This