LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR
– Es un tipo de fotografía femenina
-Dirigido a todas las mujeres que han aprendido a valorarse y a respetarse
-Es una experiencia transformadora
-Es un regalo muy personal
-En la sesión fotográfica la protagonista eres tú.
-La ropa, los complementos: el estilismo es parte de la ornamentación.
-Es una fotografía hermosa y sensual
-Es un recuerdo de una etapa de tu vida que quieres celebrar
Bienvenida a la «Experiencia Boudoir»
“La edad es cuestión de sentimiento, no de años”. Washington Irving
El Boudoir no es solo una sesión fotográfica, es una experiencia transformadora para toda mujer que desea perpetuar su esencia para siempre
Sin apenas darte cuenta ya has comenzado a andar por la senda Boudoir, porque el primer paso en cualquier viaje es querer embarcarse.
La Fotografía Boudoir es una aventura apasionante que recorre cada poro de tu piel enfrentando tu reflejo exterior con tus más íntimos deseos.
¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿ser valiente?, ¿atreverte a ser quien siempre supiste que eres?, ¿homenajear a la mujer que eres hoy, una luchadora, una superviviente?.
La Fotografía Boudoir consiste en revelar. Revelarte a tí misma de una manera honesta, artística, emotiva y sensual, sintiéndote cómoda contigo misma, celebrando tu individualidad con libertad, representando la propia feminidad.
MIL EXCUSAS
Nunca es el momento de mirarse en el espejo porque siempre hay excusas: cuando pierda esos kilos que me sobran será el momento…cuando llegue el verano y mi piel esté bronceada me veré mejor…cuando tenga el cabello más largo, o más corto, o de otro color…no soy fotogénica…no sé cómo posar…eso es para chicas más jóvenes…y puedes añadir todas las excusas que se te ocurran, siempre las encontrarás. Pero realmente ¿cuándo ocurrirá todo eso? Y lo que es más importante ¿si ocurriera, sería realmente el momento?
Como mujer tienes un instinto único de protección que está por encima de todo. Ese instinto te hace posponer cualquier satisfacción propia en pos de los demás: novio/a, marido, mujer, hijos, padres…y que siempre relegamos nuestros deseos para otro momento, un momento que nunca llega porque ¿cuándo es “tu” momento?
«SÍ, ME QUIERO»
La Experiencia Boudoir, comienza con una aceptación. Con un compromiso hacia ti misma. Luchaste y venciste, y ahora quieres recordarlo para siempre. Te mereces regalarte una experiencia inolvidable.
EL CAMINO HACIA TU EXPERIENCIA DIVINA
PASO A PASOEstás a punto de emprender el Viaje de tu Vida, una partida para la que ya estás preparada.
Te conoces, te reconoces, te miras en tu espejo INTERIOR y sonríes. Es tu momento.
tú eres la protagonista de tu mundo, porque eres única.

Etapa 1// Viaje Interior
Las primeras dos semanas realizaremos un auténtico viaje de autodescubrimiento. Iremos tomando contacto y respondiendo a aquellas cuestiones personales que casi nunca te planteas. Al finalizar ese camino habrás descubierto tu yo más íntimo.


Etapa 2// Viaje Divertido
Durante esta semana descubrirás lo divertido que es viajar con una misma, disfrutarás del cambio. Vas a sentir, a mirar, a amar y vivir desde otra perspectiva. Vamos a hacer tareas divertidas.


Etapa 3// Viaje Exterior
Tras darle forma a tu equipaje, a ese bagaje íntimo que atesoras, rellenarás las maletas de cosas nuevas. En esta semana planificaremos las distintas escenas que darán forma a las distintas facetas que como mujer experimentas en tu día a día. Vamos a salir de compras y a soñar.


Etapa 4// Viaje Sesión Divina
El día de la sesión, profesionales de la belleza sacarán de ti lo mejor. Ya estás preparada, física y emocionalmente, para disfrutar de unos momentos que no olvidarás jamás.
Y nos pondremos en camino hacia ese lugar ideal que se amolda a tu personalidad. El escenario elegido, nuestro Hotel, reúne las condiciones que soñabas.



Etapa 5// Fin del Viaje
El viaje habrá concluido, pero ya no serás la misma de ayer, habrás crecido, cambiado, disfrutado, pensado, razonado, reído, emocionado… Habrás descubierto al fin porqué siempre fuiste, eres y serás DIVINA.

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA BOUDOIR?
PASO A PASO
1. Coaching Personal
A través de un proceso de coaching personal vas a darte la oportunidad de conocer el motor de tu vida, lo que te impulsa hacia donde realmente quieres ir: tu motivación. Vas a tomar conciencia de la mujer que eres hoy para visualizar a la mujer que serás mañana.
Durante esta fase realizarás una serie de cuestionarios fundamentales para el autodescubrimiento, tras los que llevarás a cabo unas tareas/retos encaminadas al cambio de las rutinas diarias.
2. Selección del escenario.
Buscaré y gestionaré la localización perfecta para ti y tu sesión boudouir en un lugar único y adaptado a tus deseos.
3. Selección del estilismo.
A través de la asesoría de imagen y junto a mi equipo de estilistas diseñaremos los estilos más armónicos que se adecuen a tu cuerpo con las prendas que más te favorecerán.
4. Planificación de escenas.
Planificaré la sesión en diferentes escenas en función de las diferentes visiones que como mujer he descubierto en ti.
5. Recomendaciones previas.
La noche anterior a la sesión te enviaré un pdf con las recomendaciones para disfrutar de tu sesión Boudoir.

6. Aún más bella
Mi Equipo de Belleza, que incluye peluquería y maquillaje realizará el estilismo estético adecuado a tu imagen y los estilismos planificados.
7. Sesión Fotográfica Boudoir
Nos tomaremos el tiempo que sea necesario, sin prisas. Incluyendo desplazamientos tiene una duración aproximada de cinco horas.

8. Selección y edición de las Fotografías
9. Diseño y entrega del «Porfolio Mats» en Caja de Madera
10. Entrega de las Fotografías en memoria USB de diseño
ACTUALIDAD BOUDOIR
Lo que siempre quisiste saber sobre la Fotografía Boudoir¿Cuál es el punto ‘G’enial de una Sesión Boudoir?
La Experiencia Boudoir es un aventura que transforma la imagen que tienes de ti misma, capaz de provocar cambios en la percepción de quién eres y de ayudarte a encontrar lo que siempre buscaste…
¿Cómo subirte la autoestima con una Sesión Boudoir?
Todas deseamos perpetuar nuestro camino, todas deseamos inmortalizar esa parte de nuestra vida que sentimos significativa y la Experiencia Boudoir es una respuesta auténticamente sutil a ese deseo…
¿QUIERES VOLVER A SENTIR?
Para sentir la emoción del momento hay que vivir el momento. Esta es una historia contada al revés de una de las experiencias más transformadoras que conozco: el Boudoir.