El origen del carnaval se remonta a muchos siglos atrás. Nacido en la antigua Grecia y Roma en honor al dios de la sátira, Momo y al dios del vino Dionisio, donde se celebraba la alegría, el júbilo y la fertilidad.

Después cada pueblo lo adaptado a su idiosincrasia, ondeando la bandera de la libertad como signo de identidad, desde los frenéticos y sensuales bailes brasileños, pasando por la elegancia de los paseos venecianos con disfraces de época hasta la gracia y el salero de nuestra bendita tierra.

Y como el Carnaval es un lenguaje, este año, quisimos darle el punto Glam a nuestras seis aspirantes a Piconer@ Mayor:  Cristian, Victoria, Sandra, Elizabeth, Angela y Juana sacando su lado mas ‘beaty’ de la mano de Michael Buble. El lugar elegido fue el Castillo de Chipiona y una recreación de una elegante cena, llena de misterios, y cuchicheos de alta sociedad. 

Gracias los seis por ‘meteros’ en el papel. Ha sido una gran experiencia. Gracias a Query por su atención y por todos los detallitos que convirtieron un cuarto vacío en un lugar chic. Y gracias a Mª Angeles por su trabajo y nuestras risas. GRACIAS

Gracias a los Amigos y Familiares y a Pepe “el Carpintero” por su ayuda en el mejor momento.

Pin It on Pinterest

Share This