La Vida va abriendo etapas, momentos en los que nos unimos a personas a las que nos sentimos afines, cercanos, no solo en el tiempo en el espacio físico, sino también emocional y circunstancialmente.

De pequeñas, la amistad de vuestras madres, (nosotras), os hizo confluir en juegos y aventuras, y los veranos, los instantes se acumulaban desde la salida hasta la puesta de sol. Ahora, ya casi, casi…voláis a vuestro aire, y las amistades se diversifican, se multiplican, se restan y os hacen emprender caminos diversos.

Sin embargo, una vez al año (y más veces, pero es por exagerar, ja,ja) volvéis al ayer, unís vuestros caminos, y emprendéis una nueva aventura. Unís el ayer y el hoy para crear esas imágenes que serán el mañana de vuestros recuerdos.

Esta es la Nueva Aventura del Verano de mi hija Julia y sus queridas amigas: Arantxa, Abril y Aitana. Vamos a ello…

Cádiz, la tacita de plata, lugar elegido este 2023 para vivir intensamente un día inolvidable. Así que a la hora convenida, todos en casa a desayunar, y después rumbo a la nueva aventura estival. El organigrama era el de siempre, comenzar con el plan establecido y después olvidarlo.

Desde el Parque Genovés, hasta el Castillo de Santa Catalina, desde la Caleta hasta el Falla, desde las callejuelas más típicas hasta el mirador entre catedrales. Pasando por la mismísima Catedral, el tiovivio y el corre corre que ya viene el coche….

Hacía tiempo que no acabábamos en la playa, pero este año sí, ¿y dónde mejor que en la Tres Piedras…en el Venturi…perdón en el Salitre, donde cada verano nos acogen Carmen, Tano y todo el equipo con los brazos abiertos, y por supuesto pasando por el Ohana. Graciasss

Y al final llegó la puesta de sol, los tonos anaranjados dando paso a los fríos de la noche, que suponen el fin de una nueva experiencia, intentando rememorar antiguas instantáneas, creando las nuevas. Riendo, emocionándonos, viendo crecer a este grupo de amigas, que hoy y siempre recordarán estas Aventuras de Verano.

Gracias chicas por vuestra entrega, por dejaros convencer y hacerlo con esa preciosa energía siempre¡¡sois únicas¡¡¡

y Gracias Equipazo: Bienve, Mª José, Arantxa, Eli, Guio y David, porque siempre me seguís al fin del mundo y con la sonrisa puesta.

…Continuará

Maquillaje Elisa Ibáñez

GRACIAS EQUIPAZO: BIENVE-Mª JOSÉ-ARANTXA-ELI-GUIO-DAVID

 

Pin It on Pinterest

Share This