Mi proyecto más personal: DIVINAS

Algunas cosas sobre mí

Mi nombre es Irene Vélez, y como dice mi hija: “punto es”.

Las palabras siempre han sido el hilo conductor de mi vida, a través de ellas, emocionaba, me emocionaba, reía y hacía reír… Parte importante de mi vida han sido los libros, esos barcos de papel en los que me embarcaba hacia lugares exóticos, tiempos remotos o futuros inciertos. Viajes a través de otra mirada, a través de otra piel. En definitiva, las palabras, propias y ajenas, siempre se han arremolinado en mi mente dejando fluir mis emociones.

Las imágenes siempre han configurado el collage de mi infancia. A través de ellas sentía que el tiempo pasado se hacía presente, sentía la felicidad de mis cumpleaños, sentía la risa de mis abuelos, la ingenuidad de mi hermano, la mirada amorosa de mi madre, la seguridad de mi padre… Sentía, volvía a sentir, y esa sensación me parecía mágica, sintiendo cómo la luz se entrelazaba con mis vivencias y congelaban mi existencia. Las imágenes, contaban mis emociones.

Y un día alguien me dijo: la Fotografía es “Escribir con Luz”. Ese día lo entendí todo, mi puzzle personal cobró forma, todo comenzó a encajar. Ese día decidí ser Contadora de Historias Felices.

Por eso, yo no hago fotos, yo cuento Historias. Me dejo embargar por los sentimientos de personas enamoradas, me zambullo en sus vidas, me dejo contagiar de su felicidad y entonces, abro los ojos, grande muy grande, como un niño y entonces siento… sus miradas, sus momentos, sus emociones, sus almas, como mías. Son mis novios, mis novias.

“Mi madre tiene muchas novias”- le dijo un día mi hija a su amiga, la cual abrió grande, muy grande los ojos…y cuando mi hija vio su cara de asombro, la miró, con esa suficiencia de los siete años y le dijo: “Es que mi madre es Fotógrafa de Bodas”…

Nosotros te elegimos no solo por ser diferente, te elegimos por ser única !!! Única en tu trabajo, única como persona y única como amiga.

Nosotros te elegimos por que veíamos que en cada una de tus fotos muestras historias de amor  desde el principio hasta el final.

Si ya nos fascinó como profesional, como persona ¡no te digo nada!, cómo se implica con la pareja, cómo intenta conocerla para después transmitir en su trabajo todos esos sentimientos.

Desde que la conocimos personalmente teníamos muy claro que solo ella sabría darnos todos esos recuerdos inolvidables que perdurarán en el tiempo.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Pin It on Pinterest

Share This