LOS COLORES DEL VERANO

Aventuras de Verano 2018

coloresVivimos rodeados de colores que nos provocan emociones y reacciones.  El color nos hace sentir, crea sensaciones y recuerdos.

Un nuevo verano cargado de infinidad de momentos se abre paso para estas cinco chicas a las que vemos crecer día a día. Julia, Abril, Arantxa, Aitana y Celia, en orden o desordenadas son las que se embarcan cada año en una nueva aventura a través de sus propias vivencias.

El color del Verano no es una sesión de tendencias de moda, ni de retratos cuya finalidad sea la perfección visual, sino que, a través de la magia de la fotografía, pretendo adentrarme en los momentos, únicos e irrepetibles, de mi hija y sus amigas.

Y así, año tras año, cada verano, estas cinco amigas, con sus propios caracteres, sus propias ebulliciones personales, sus tiras y aflojas, sus cuestiones incontestables, se unen con un único deseo: Ser Felices.

Porque a veces, simplemente hay que dejarse llevar y vivir. La Vida, a los doce años no está hecha para ser pensada, sus universos están llenos de visiones, olores, sensaciones y sonidos tan únicos como sus propias protagonistas.

Comenzamos, arrancamos con rumbo pero sin brújula…poco a poco. Pasando del blanco y negro de los comienzos, a la gran explosión de color. Nos vamos de viaje ¿te apuntas?

Para dominar el arte de ‘vivir’ debemos aprender a mezclar los colores

Irene Velez

Y al finalizar la tarde, los colores, como los momentos, como los sentimientos, como la vida misma, se entremezclan, enriqueciendo las tonalidades, la saturación, el brillo y la luminosidad de cada instante vivido. Y eso es lo maravilloso de la vida, que nunca somos de un solo color, sino que, afortunadamente, acabamos siendo una gran mezcolanza tonal.

Año, tras año, mis cinco protagonistas van creciendo delante de mi mirada; cinco jovencitas que no entienden de miedos sino de diversión, por eso, es tan extenuante y tan enriquecedor. Esta aventura atravesará el tiempo y su esencia, como el color, dejará en nosotras una huella imborrable.

¡¡GRACIAS CHICAS¡¡

La vida es de colores, tú decides con cúal pintar tus días

 

 

AGRADECIMIENTOS

GRACIAS AL CENTRO VENTURI.

Gracias a Tano y a Carmen y a todo ese pedazo de equipazo con el que cuentan.

logo-venturi-150ppp

Gracias a Arantxa y Guio por su ayuda siempre, Gracias a Eli e Isabel por estar ahí

madres

Gracias a mis amigas, sus madres, a Arantxa, a Guio, a Isa y a Eli, por seguir disfrutando juntas y formando parte de otra nueva aventura que por siempre quedarán en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This