#yomedescalzo es un movimiento hacia delante en busca de aquello que todo el mundo anhela: la Felicidad.

Dicen que “para alcanzar lo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nunca hiciste”.

Por eso, mi proyecto es el Proyecto de seis mujeres valientes que decidieron “descalzarse”, mirar hacia dentro, parar el frenético ritmo que nos impone esta sociedad y que nosotros, de mejor o peor grado, aceptamos. Y en esa “parada” comenzar a pensar en la Vida, en cómo eran tus sueños de niño, en cómo vives ahora, y en cómo quieres que sea tu vida realmente, cuestiones difíciles de contestar.

El miedo a lo desconocido se reemplaza por la pasión más absoluta, la tenacidad, y sobre todo, siendo conscientes de que el miedo a la “senda inexplorada” se anda en compañía, de la mano de personas igual de apasionadas, tenaces y valientes que tú.

Cada una de las vidas de estas seis mujeres contiene fragmentos de todas nuestras vidas, de las mujeres de ayer, de las de hoy y de las que vendrán. Y es que, en el fondo, todas somos la misma mujer en distintas etapas de la vida.

Un viaje hacia el interior para brillar hacia el exterior.

 

FILM NOIR BEAUTY

Dicen que el juego es algo más que diversión y ése era nuestro objetivo en esta fase de Transformación estética, simplemente jugar, dejarse llevar, ser maquilladas, peinadas, asesoradas, atendidas y mimadas.

Así, viajamos en el tiempo y aterrizaremos en el Hollywood de principios de siglo, la Meca del Cine, considerada como la meca de los sueños. Esta época dorada del celuloide fue el escenario que enmarcó el alma de las sesiones. Y todas aquellas glamourosas bellezas atemporales regresaron del pasado para inundar con su magia un espacio y un tiempo, transformando en verdaderas Estrellas de Hollywood a nuestras seis protagonistas.

Una experiencia que las ha ayudado a comprender que todas y cada una de ellas son especiales, únicas y diferentes, que su belleza y su sensualidad así lo son también, y que por tanto, cada de ellas contiene una verdadera estrella en su interior. Las sesiones fotográficas fueron el catalizador, y su propia experiencia fue el hilo conductor que las hizo brillar con luz propia convirtiendo este sueño en real.

 

NATURALMENTE MUJER es un proyecto fotográfico y vital para busca algo tan elemental como “volver a sentir”. Un deseo de que nace de la necesidad de tomar conciencia de cada uno de los elementos que conforman nuestra vida, la de todas, la de todos, para recordar que la mejor conexión con la vida es volver al origen, poner en valor quiénes quisimos ser y quienes somos  y volver a reconocernos en nuestros propios sentidos.

La idea nace de mi propia experiencia, como madre, hija, esposa, trabajadora… sé lo frenética que pude llegar a ser la vida. Cada mañana suena el despertador y comenzamos a correr, nos montamos en el coche y conectamos la radio, llegamos al trabajo y miramos el móvil, queremos estar vinculados al mundo, y durante todo el día seguimos con la misma dinámica, llegamos a casa, encendemos la tele, queremos saber, salimos con amigos y estamos con nuestro móvil para informar de dónde estamos, qué hacemos, y así continuamente, conectados al mundo desconectados de la realidad. No queremos ni sabemos vivir en el silencio, nos da miedo sentirnos solos, tememos pensar por nosotros mismos, tememos sentir.

NATURALMENTE MUJER es un proyecto para olvidar las prisas, dejarlas aparcadas y así, permitir a nuestros sentidos que se tomen el tiempo necesario para intercomunicarnos de afuera a dentro, con un feedback más sano y real. Exprimiendo la vida al cien por cien y volviendo a creer en nuestros instintos naturales, para volver a disfrutar de la Vida, a sentirla, a olerla, a escucharla, a contemplarla, a degustarla.

 Las protagonistas: 5 Mujeres reales y valientes que vivieron una aténtica transformación sensorial.

NATURALMENTE MUJER

Cada proyecto es tan distinto como diferentes son las mujeres que lo conforman y únicas son las experiencias de cada ser humano. El denominador común, de este proyecto con respecto a Divinas a cualquier Edad, que fue el primero, y Film Noir Beauty, que fue el segundo, es la esencia de bucear en lo más hondo, de encontrar la Felicidad que cada uno lleva dentro, es el mismo fondo.

¿Distinto? Las formas, Naturalmente Mujer va a convertir a mis protagonistas en diosas de la Naturaleza que encarnarán de una forma alegórica a la Madre Tierra, al Fuego del renacer, al Agua que nos renueva, al Aire que nos da la vida, y también al enigmático Quinto Elemento. En esta ocasión, las sesiones fotográficas nos llevarán a la Naturaleza real, montañas, lagos, esos serán los escenarios naturales para transformarlas en las diosas de los cinco elementos.

 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Pin It on Pinterest

Share This