Vivimos rodeados de colores que nos provocan emociones y reacciones. El color nos hace sentir, crea sensaciones y recuerdos.
Un nuevo verano cargado de infinidad de momentos se abre paso para estas cinco chicas a las que vemos crecer día a día. Julia, Abril, Arantxa, Aitana y Celia, en orden o desordenadas son las que se embarcan cada año en una nueva aventura a través de sus propias vivencias.
El color del Verano no es una sesión de tendencias de moda, ni de retratos cuya finalidad sea la perfección visual, sino que, a través de la magia de la fotografía, pretendo adentrarme en los momentos, únicos e irrepetibles, de mi hija y sus amigas.
Y así, año tras año, cada verano, estas cinco amigas, con sus propios caracteres, sus propias ebulliciones personales, sus tiras y aflojas, sus cuestiones incontestables, se unen con un único deseo: Ser Felices.
Porque a veces, simplemente hay que dejarse llevar y vivir. La Vida, a los doce años no está hecha para ser pensada, sus universos están llenos de visiones, olores, sensaciones y sonidos tan únicos como sus propias protagonistas.
Comenzamos, arrancamos con rumbo pero sin brújula…poco a poco. Pasando del blanco y negro de los comienzos, a la gran explosión de color. Nos vamos de viaje ¿te apuntas?
Para dominar el arte de ‘vivir’ debemos aprender a mezclar los colores
Y al finalizar la tarde, los colores, como los momentos, como los sentimientos, como la vida misma, se entremezclan, enriqueciendo las tonalidades, la saturación, el brillo y la luminosidad de cada instante vivido. Y eso es lo maravilloso de la vida, que nunca somos de un solo color, sino que, afortunadamente, acabamos siendo una gran mezcolanza tonal.
Año, tras año, mis cinco protagonistas van creciendo delante de mi mirada; cinco jovencitas que no entienden de miedos sino de diversión, por eso, es tan extenuante y tan enriquecedor. Esta aventura atravesará el tiempo y su esencia, como el color, dejará en nosotras una huella imborrable.
¡¡GRACIAS CHICAS¡¡
La vida es de colores, tú decides con cúal pintar tus días
AGRADECIMIENTOS
GRACIAS AL CENTRO VENTURI.
Gracias a Tano y a Carmen y a todo ese pedazo de equipazo con el que cuentan.
Gracias a Arantxa y Guio por su ayuda siempre, Gracias a Eli e Isabel por estar ahí
Gracias a mis amigas, sus madres, a Arantxa, a Guio, a Isa y a Eli, por seguir disfrutando juntas y formando parte de otra nueva aventura que por siempre quedarán en nuestra memoria y en nuestros corazones.
Es verdad que tienes a las mejores modelos, pero se nota tu pasión por la vida en tus fotografías!! Me encanta.
Gracias Espe. Para contar una historia, todos debemos formar parte de la misma, al menos yo siento que debe ser así. Veo lo que siento. Y sí, es verdad, ¡¡son unas modelos increíbles¡¡ ¿Sabes porqué? Porque lo que hacen es vivir sin pensar que hay alguien capturando sus momentos, y así todo fluye, todo se convierte en real.Gracias preciosa.