COSAS DE AMIGAS

navidad-julia+Dicen que la Navidad es el mejor momento para apreciar a los que tenemos a nuestro lado disfrutando con ellos y no hay nada más hermoso que la amistad verdadera y la ilusión de vivir.

Lo que comenzó con un oso polar, se convirtió en una tarde de aventuras en las que no faltó un detalle: un perro ladrador, hormigas carnívoras, arboles sorprendentes, plumas nevadas, pájaros terrestres…una fauna vecinil increíble. El objetivo: ninguno, la diversión por la diversión.

¿Vamos a hacer una mini-sesión de Navidad? Ésa fue mi propuesta y Julia y Arantxa no se lo pensaron ni un momento; y es que los ingredientes los conocen de sobra: ganas, risas y momentos compartidos.

La banda sonora del momento aquella canción que hemos estado tarareando sin cesar: ‘Perfect’ de Ed Sheeran, una melodía que no ha dejado de sonar incansablemente por su belleza y por su manera de envolvernos de magia.

En muchas ocasiones, no hace falta planificar para que la vida te sorprenda, ya que en los pequeños detalles se encuentran los grandes descubrimientos. Así que una maleta llena de plumas, unas lucecitas y el deseo de echar a andar fue todo lo necesario para crear estos recuerdos que simplemente, sí, simplemente son ‘cosas de amigas’

Gracias chicas, como siempre, fantástico.

PD. En breve subiremos el vídeo de cómo se hizo.

 

Vamos creando recuerdos que perdurarán más allá del tiempo, más allá del espacio

perfect

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This