DÉJATE QUERER

¿CUÁL ES TU DESTINO?

Si ahora mismo te preguntaran dónde te gustaría viajar seguro que se te ocurrirían mil destinos, pero cuando debes decidirlo porque te casas, las dudas te asaltan bestialmente. Primero, porque no es una decisión individual, sino que debes llegar a un consenso con tu pareja, y segundo, porque el listón está tan alto ¡todo el mundo te recuerda constantemente que será el “viaje de tu vida”¡ y eso implica una responsabilidad, al menos, emocional, de que todo sea perfecto. ¡Qué presión¡

Un viaje de novios es el colofón al Gran Día, y como es una época de grandes sueños, el destino elegido debe ser una auténtica luna de miel. Es el momento de pasar un tiempo a solas, de descansar del vértigo de los preparativos, de reflexionar sobre los momentos vividos y los que están por llegar.

Pero hasta llegar al momento de embarcar con las maletas llenas de ilusión hay que pasar por un largo camino previo.


luna-mielEl término Luna de Miel tiene diversas interpretaciones, una de ella, tiene su origen en la cultura teutona, quienes celebraban sus bodas sólo bajo la luna llena. Luego de la celebración, los novios acostumbraban a beber licor de miel durante 30 días, para asegurarse una vida dulce y una familia prolífica 

 

BODA, BODA, BODA

Seguramente estarás muy ocupada con la planificación de la boda, y para ello, contarás con profesionales que te ayuden en la organización. Para disfrutar de un sitio idílico, para agasajar a tus invitados con el menú más delicioso, para que esos recuerdos permanezcan para siempre en tu memoria, para disfrutar de una ambientacLas agencias de viajes son un buen apoyo porque generalmente tienen paquetes y promociones que son exclusivamente para ellas y que deotra forma no podrías conseguir.ión agradable y divertida, para que tu vestido sea el ideal, para…todo. Pues a la hora de organizar este gran viaje, cuenta con auténticos profesionales porque ellos saben lo que hacen.

CONFÍA EN PROFESIONALESatlantico viajes

Si quieres evitar dolores de cabeza y ahorrar tiempo, recurrir a profesionales es la opción perfecta. El asesoramiento personal, el saber que cuentas con el respaldo de alguien real, que cualquier duda tendrá una respuesta auténtica y la seguridad en el pago deben ser tu mejor elección. Los profesionales te asesorarán porque, evidentemente, ellos saben de lo que hablan. Entre muchas otras cosas ellos pueden facilitarte información sobre las comidas, la cultura, la calidad de los hoteles y la seguridad de los diferentes destinos.

UNA EMPRESARIA APASIONADA

Si a todo esto le sumas una persona apasionada por su trabajo, que siempre tuvo claro hacia donde encaminaría su vida profesional y que tras muchos años de duro trabajo consiguió abrir su propia empresa; entonces has llegado a Atlántico Viajes y Salud Hernández Gutiérrez te recibirá con una gran sonrisa.

Ella es madre, esposa, trabajadora y sobre todo una mujer que ama su trabajo, cuya empatía traspasa la linea de la profesionalidad para mezclarla con el trabajo hecho a conciencia.

Su rasgo característico, un trato exquisito, su amabilidad y como ella misma me explica “solucionar cualquier problema en destino o antes de la salida sin que el cliente tenga que preocuparse de nada”

Dentro del mundo globalizado en el que vivimos, hay que destacar que el trato personal y la asesoría profesional son dos de los estandartes que hacen de Atlántico Viajes una agencia puntera.

DESCANSAR O VISITAR

“Como especialista en viajes de novios lo primero que les pregunto a la pareja es qué es lo que realmente desean para su viaje ideal”

Salud Hernández G.

Hay una duda que siempre nos asalta sobre con cuánto tiempo de antelación se recomienda para comenzar a planificar la luna de miel y qué beneficios tiene organizarlo con bastante antelación.

“Cada pareja, para su viaje de novios tiene programada, normalmente, una fecha concreta, y es por ello que lo ideal sería comenzar con la planificación del mismo al menos seis meses antes; de esta manera, podrán acogerse a las mejores ofertas, decidir los horarios de vuelos más cómodos y elegir los hoteles mejor situados.

Además así nos aseguramos las mejores promociones de novios que siempre conllevan detalles de bienvenida a los nuevos esposos y otras sorpresas según el viaje.”

Una agencia de viajes no se limita a la venta de vuelos y hoteles, sino que brinda una cantidad de servicios y actividades cuya existencia, sin la ayuda de personas expertas, no se llegaría a conocer y nunca se contratarían. Un caso son las excursiones a algún enclave que se sale de las rutas más típicas.

En las GRANDES CIUDADES es aconsejable elegir un hotel bien situado antes que un  hotel a las afueras, porque siempre es más cómodo desplazarse andando que perder tiempo para cualquier desplazamiento, incluso para descansar a lo largo de un agotador día de visita para reponer fuerzas.

En los DESTINOS DE PLAYA siempre es más aconsejable elegir un hotel en primera línea de playa, porque si el deseo es descansar qué mejor que hacerlo con las mejores vistas.

 

En un CRUCERO elige siempre un camarote exterior, pero en este tipo de viajes debe primar un precio moderado en el alojamiento e invertir lo ahorrado en pack de excursiones o pack bebidas.

Un domingo de Ramos recibo una llamada de una pareja a la que le habían cancelado el vuelo de forma inminente, muy nerviosos y afectados, así que decido actuar rápido y me dirijo a mi agencia, desde allí realizo todas las gestiones necesarias para poder volver a encauzarles en viaje. Nuevos vuelos, con nuevas conexiones, y sobre todo, tranquilizarlos y que sientan que detrás del teléfono tienen a una persona que está para solucionarles los problemas en la mayor brevedad posible, así fue y siempre que los vuelvo a ver me lo recuerdan emocionados y eso a mí, me emociona también.” Salud Hernández G.

MIS NOVIOS” POR EL MUNDO

“Fue un viaje inolvidable, primero por lo diferente culturalmente hablando y segundo por los lugares tan especiales y preciosos que hay!!!” Cristina y Alberto en el Palacio Real en Bangkok

“El triángulo del oro un lugar donde se pueden ver tres paises Birmania, Laos y Tailandia” Mª José e Israel

“Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión. Cuando la mente no esta bloqueada, el resultado es la sabiduría, y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor” Maru y Jesús en Bali

Lorena y José Antonio en Rivera Maya

Bole y Edu de Crucero por las Islas Griegas

Manoli y Santiago en Nueva York

“En la India,en el Fuerte de Orchha, antigua ciudad fortificada. Tras visitar Delhi, Varanasi y Khajuraho paramos en Orchha para visitar su fuerte y ver un poco la ciudad mercado y demás, India es el país de los colores, la alegría, amabilidad y generosidad. No te deja indiferente. Algo cambia en ti cuando visitas India. Sigue siendo desconocida para ambos y siempre será un destino para volver y ampliar. Pronto volveremos seguro” Mª de la O y Juan

“Para mi fue un viaje de sueño. Un viaje cargado de ilusion y felicidad, muy esperado; lo pasamos genial y conocimos muchos lugares. Para mi el mejor viaje de mi vida, muy especial e inolvidable!!”🚢❤ Miriam y José Antonio de Crucero por el Mediterráneo

“Gran cañon del Colorado en Arizona, uno de los parques nacionales más antiguos de Estados Unidos. Sobrevolar esta maravilla natural en helicóptero es una sensación única. Ibamos preparados para encontrarnos algo que nos pusiera los pelos de punta, pero es imposible describir la inmensidad y magnitud de este lugar. La altura, las vistas, miras a tu alrededor y te sientes una hormiguita. Ademas es un paisaje que difiere tanto de nuestra geografía que todavia impacta más. Sensación de infinito, de vacio, silencio, tranquilidad” Isabel y Francisco

En un momento en que todo debe ser on-line, instantáneo, aseptico . En un tiempo en el que queremos conectarnos continuamente al exterior y desconectarnos del de enfrente, el contacto humano sigue ganando la batalla.

El Viaje de Novios, es un sueño que camina hacia la realidad y por supuesto que los avances van en nuestro beneficio, y que todo lo que signifique ir un paso por delante es mejorar nuestra calidad de vida, pero cuando tenemos un problema necesitamos que alguien nos atienda, nos entienda y nos lo solucione.

Como decía aquel viejo anuncio, “busca, compara y si encuentra algo mejor…pregúntale a un profesional” para que la luna de miel siempre deje en tu memoria ese dulce recuerdo.

viaje-novios-19

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This