El Carnaval es cultural viva de nuestra tierra, una arraigada tradición que sale a la calle cada mes de febrero invadiendo cada rinconcito de luz y color, de letras y risas, de invitación y amistad.

Una de las figuras importantes de esta fiesta grande son las Damas del Carnaval: cinco mujeres que contienen en su interior los sueños de representar la magia y el color de este pueblo carnavalero.

Alejandra, Nadiuska, Sandra, Mª José y María son para este 2018 el sello colorista de la Belleza del Carnaval.

Sentido homenaje a la belleza del carnaval con esta sesión cuyo hilo conductor para este año ha tenido como protagonista al Faro de Chipiona por su 150 aniversario y por constituir un estandarte para nuestra localidad.

Hace muchos años, y en otras culturas creían que a través de la fotografía se capturaba el alma de la persona, y hoy en el siglo veintiuno, creo que mirar a los ojos de nuestras damas es una buena manera de conocer la esencia de cada una de estas chicas que con tanta ilusión y pasión desean representar una fiesta tan grande.

Queda poco para la elección de la Perla del Carnaval 2018…nervios, ilusión, deseos y esperanzas se mezclan en estos momentos, yo, que observo año tras año esa energía desbordante, os deseo que lo disfrutéis, que viváis el presente porque este momento tan mágico solo se vive una vez en la vida

¡¡Mucha suerte a todas¡¡

Agradecimientos

A ALARTE Peluquería y Estética. A Alejandra, Ana, Paloma, Mari, y a todo el equipo. Por hacer realidad cada año el sueño de las Damas del Carnaval sacando de ellas la belleza más auténtica.

A todo el equipo de la Radio TV Municipal. En especial a Mª Angeles Franco

A Davinia Valdés

A Carmen Miranda

A la Delegación de Turismo

A Protección Civil

A Mª Angeles Cardoso Ares

GRACIAS

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This