NATURALMENTE MUJER

LA DIOSA DEL AGUA

letras naturalmente mujer+NATURALMENTE MUJER fue un proyecto fotográfico y vital que llevé a cabo en el año 2017.

LA IDEA nace de mi propia experiencia, como madre, hija, esposa, trabajadora… sé lo frenética que pude llegar a ser la vida. Cada mañana suena el despertador y comenzamos a correr, nos montamos en el coche y conectamos la radio, llegamos al trabajo y miramos el móvil, queremos estar vinculados al mundo, y durante todo el día seguimos con la misma dinámica, llegamos a casa, encendemos la tele, queremos saber, salimos con amigos y estamos con nuestro móvil para informar de dónde estamos, qué hacemos, y así continuamente, conectados al mundo desconectados de la realidad. No queremos ni sabemos vivir en el silencio, nos da miedo sentirnos solos, tememos pensar por nosotros mismos, tememos sentir.

MI DESEO: darnos un toque de atención sobre la necesidad de respetar nuestra vida compuesta por poquísimos elementos, los esenciales, pero de los que nos olvidamos para colmar el pozo del “tener” sin saber que al lado, muchas veces, bajo mínimos tenemos el que realemente importa llenar el pozo de “ser”.

CINCO MUJERES REALES vivieron una experiencia de renacer a través de sus propias vivencias durante los meses previos a las sesiones fotográficas. Olvidando las prisas, dejándolas aparcadas, permitiendo a sus sentidos que se tomaran el tiempo necesario para intercomunicarse de fuera hacia dentro, con un feedback más sano y real. Exprimiendo la vida al cien por cien y volviendo a creer en sus instintos naturales.  Disfrutando de las sensaciones de la vida.

A través de una alegoría fotográfica he convertido a cinco mujeres reales en verdaderas diosas de la naturaleza encarnando a la Madre Tierra, al Fuego del renacer, al Agua que renueva, al Aire que nos da vida y también al enigmático Quinto Elemento; y todo ello aderezado en un entorno natural: Cádiz, Sevilla y Huelva unidas por una corriente de belleza.

diosa agua tituloLas aguas de los mares, de los ríos, de los lagos y de todas las fuentes que brotan en los bosques de la tierra están conectadas por la magia de la Diosa del Agua que desde su atalaya de sur gobierna todos los poderes del agua, y por ende, del mundo de las emociones.

De ella emana la vida y el amor

Cuenta la leyenda que la Diosa del Agua, una mujer de belleza sobrenatural, descansa majestuosa junto al rio de la vida, en un bello paraje paradisiaco, invisible a los ojos que miran sin ver. La Diosa del Agua se deja embriagar por cada instante, devolviendo al mundo en cada suspiro la creencia esencial. Atenta al murmullo de las corrientes cierra los ojos y suspira, siempre está preparada.

Un día la diosa escuchó un dulce sonido y se adentró en el bosque encantado. Las aguas salvajes le cuentan una historia de dos amantes que olvidaron sus sueños, enredados entre la madeja de los días.

El primer rayo de la mañana le anuncia un nuevo renacer, y con el sutil revoloteo de las libélulas comienza el ritual. Pasea por el bosque invocando al viento  y a la orilla del rio alza la mirada, el conjuro debe ser recordado, el agua debe mezclarse con los sueños, debe renacer la magia, la corriente natural no debe parar; todo fluye, todo cambia, nada permanece, y la diosa susurra: “que el señor del olvido no siembre en la árida desmemoria los sueños que están por cumplir, que todo fluya que nada lo estanque, que como el río tus deseos lleguen al mar y el océano los acoja en libertad”.

Y al atardecer la diosa regresa a su trono del agua sintiendo cómo, de nuevo, emanan los sueños de la humanidad para mañana volver a empezar. Feliz, muy feliz

 

Por eso dicen que todas las pareja que van a contraer matrimonio visitan aquel mágico lugar para que su felicidad les sea concedida para siempre jamás.

NATURALEMENTE MUJER es una puerta que se adentra en la fantasía, en la magia de todo lo posible

 EQUIPO “NATURALMENTE MUJER”

EQUIPO PELUQUERÍA Y ESTÉTICA: Alejandra Sánchez, Ana Ruíz, Mª Regla Silva y Damián GuisadoLogo-alarte-900VESTUARIO: YOSE ROMERO

17620513_183627415483290_1972583818629540894_oEQUIPO TÉCNICO: Bienve, Arantxa, Domingo, Julia y Arantxita

REDES SOCIALES: Ana Gamero

DISEÑO: Guiomar Sanchez Mill CulBuks

VIDEO PROMOCIONAL: Helen Holmes

logo-jauja

 letras naturalmente mujer+

DIOSA del AGUA: María Cañas

naturalmente-mujer-diosa-agua-11 grupo

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This