DIVINAS

A CUALQUIER EDAD

LA EXPERIENCIA DIVINA

Una mujer no llega a una Sesión Boudoir buscando solo imágenes sino que desea vivir una experiencia transformadora que marque un antes y un después.
Es un viaje hacia el interior de toda mujer que se siente preparada para mirarse en su propio espejo personal.

Descubrir quién eres, es la respuesta que contendrá esta aventura, así como descubrir tu propia sensualidad.

El Boudoir cuenta historias, historias de vida, de superación, de maternidad, de lucha, de reafirmación, de aceptación de la mujer que se es.

Las fotos resultantes son el producto de una sesión, pero lo auténtico, lo que nunca olvidarás será el descubrimiento que vas a realizar de ti misma, de tu yo más íntimo y personal.

EL CAMINO HACIA TU EXPERIENCIA DIVINA

PASO A PASO

Estás a punto de emprender el Viaje de tu Vida, una partida para la que ya estás preparada.

Te conoces, te reconoces, te miras en tu espejo INTERIOR y sonríes. Es tu momento.
tú eres la protagonista de tu mundo, porque eres única.

Etapa 1// Viaje Interior

Las primeras dos semanas realizaremos un auténtico viaje de autodescubrimiento. Iremos tomando contacto y respondiendo a aquellas cuestiones personales que casi nunca te planteas. Al finalizar ese camino habrás descubierto tu yo más íntimo.

Etapa 2// Viaje Divertido

Durante esta semana descubrirás lo divertido que es viajar con una misma, disfrutarás del cambio. Vas a sentir, a mirar, a amar y vivir desde otra perspectiva.

Etapa 3// Viaje Exterior

Tras darle forma a tu equipaje, a ese bagaje íntimo que atesoras, rellenarás las maletas de cosas nuevas. En esta semana planificaremos las distintas escenas que darán forma a las distintas facetas que como mujer experimentas en tu día a día. Vamos a salir de compras y a soñar.

Etapa 4// Viaje Sesión Divina

El día de la sesión, profesionales de la belleza sacarán de ti lo mejor. Ya estás preparada, física y emocionalmente, para disfrutar de unos momentos que no olvidarás jamás.

Y nos pondremos en camino hacia ese lugar ideal que se amolda a tu personalidad. El escenario elegido, nuestro Hotel, reúne las condiciones que soñabas.

Etapa 5// Fin del Viaje

El viaje habrá concluido, pero ya no serás la misma de ayer, habrás crecido, cambiado, disfrutado, pensado, razonado, reído, emocionado… Habrás descubierto al fin porqué siempre fuiste, eres y serás DIVINA.

¿QUIERES CONOCER LAS EXPERIENCIAS DE MIS DIVINAS?

ELLAS TE LO CUENTAN

IR

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Pin It on Pinterest

Share This