DIVINAS A CUALQUIER EDAD

AMPARO

Divina a los 20

A los 20 años la Sensualidad descansa en la frescura de una piel tersa y un mañana sin límites que reposa en la nebulosa de mil preguntas sin responder.

AMPARO observa el mundo desde su preciosa y felina mirada, ama profundamente a su familia y disfruta apasionadamente del Carnaval desde siempre.

Así me sentí: SENSUAL, VITAL, ÚNICA

¡Lo volvería a repetir mil veces!

Me lo he pasado genial y ha sido un trabajo maravilloso. Para mi ha sido tan positivo que no lo olvidaré jamás

Mi Experiencia Divina

Sabía que la experiencia de “Divinas a cualquier edad” sería algo diferente, nuevo. Al principio, me sentía un poco pillada.  Cuando comenzó la fase de las preguntas no entendía muy bien porqué me preguntabas tantas cosas, hasta que vi que era parte de tu trabajo y que el resultado sería algo diferente.

Así, que después de esto, me sentí cómoda contestando. Las preguntas me han hecho pensar en muchas cosas que, a lo mejor, nunca me había planteado. Algunas de esas preguntas, verdaderamente, me marcaron y me hicieron reflexionar mucho. ¿La búsqueda especial? Me ibas a volver loca, tuve que cargar la batería del móvil hasta cuatro veces, pero, al final, me quedo con la satisfacción de la cantidad de gente que me ayudó, no estuve para nada sola y todo salió perfecto. Un día muy agitado pero divertido.

 

La tarde de la sesión me lo pasé muy bien,  se me hizo muy corta, nos reímos mucho.
Recuerdo cuando el papel de la pared me atacó…, un ambiente súper estupendo, contigo, con Mª del Mar y con Helen. La verdad es que muy a  gusto con todo en general. Esa tarde, por lo menos, me despejé y desconecté del mundo.
De todo esto saco ¡ que lo volvería a repetir mil veces¡ Que me lo he pasado genial y ha sido un trabajo maravilloso.
Para mi ha sido TODO positivo.

Estilismo: Alarte Peluquería y Estética -Chipiona (Cádiz)

Hotel Playa de Regla– Chipiona (Cádiz)

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This