DIVINAS A CUALQUIER EDAD

MARIBEL

Divina a los 50

A los 50 años la Sensualidad se siente fuerte, la llovizna exterior no moja, y la Felicidad se bebe a grandes sorbos.
MARIBEL es vida, una preciosa mirada y una franca sonrisa cuyo cuerpo rebosa vitalidad ilimitada. Proyectos, Amor, y un camino por delante sin límites.

 

v

Este proyecto me ha llevado a entender, sentir y tomar conciencia más allá de tantos prejuicios, de la forma que tiene la sensualidad y de su expresión. La sensualidad como forma de acercarme, de sentir mi existencia y la expresión del gozo en todas las dimensiones; en definitiva para mí está significando una nueva manera de mirar el mundo, un cambio en mi cosmovisión

MI EXPERIENCIA DIVINA

Este proyecto me ha llevado a entender, sentir y tomar conciencia más allá de tantos prejuicios, de la forma que tiene la sensualidad y de su expresión. La sensualidad como forma de acercarme, de sentir mi existencia y la expresión del gozo en todas las dimensiones; en definitiva para mí está significando una nueva manera de mirar el mundo, un cambio en mi cosmovisión. Y este proyecto se cruza en mi camino cuando dentro de mí hay una fuerza que puja por salir, un movimiento de transformación para el cual ya estoy preparada y es el encuentro con determinadas partes de mí, que por una razón u otra aliené de mi existencia como mecanismo de defensa. La sensualidad como arte, como gozo es la que me acerca a experimentar la vida centrando la atención en toda la belleza que hay a mi alrededor. La sensualidad ha significado la lente más bella desde la que siento y observo el mundo.

Mi decisión de participar en este proyecto es que en estos momentos de mi vida creo que las cosas que vienen a mí tienen un cometido en todo este proceso de toma de conciencia del que me responsabilizo y desde el agradecimiento y siendo consciente de mis miedos, tomo riesgo y me adentro en ello; por supuesto siempre teniendo presente la existencia del” libre albedrio”. El trabajo interior desde el cuerpo en sí es algo que me interesa y que desde hace algún tiempo quería realizar alguna formación más específica que la recibida en mi formación en Gestalt. Mi mejor manera de conocer es desde la experiencia y es desde aquí donde considero que es un buen momento para realizar este bello proyecto que has iniciado. En definitiva, experimentar, naufragar y descubrir mi propia sensualidad…

En cuanto a tu primera pregunta, cómo he sentido tus cuestionarios…, pues me ha servido para evidenciar una vez más cómo suelo escabullirme, esconderme y buscar argumentos para no ponerme en definitiva en contacto conmigo. Y esto fue lo que ocurrió inicialmente, una actitud arrogante, “con lo que llevo yo trabajado…ahora voy a ocupar tiempo en pensar todas estas cosas…”, a esto en Gestalt lo llamamos EVITACIÓN. Una vez que me di cuenta de este mecanismo de defensa, tome riesgo y decidí sumergirme, vivir la experiencia desde mi propia responsabilidad. Era consciente que tendría que romper algunas barreras, necesarias en todo proceso de cambio y sanación. Así que cada una de las tareas que me encomendabas era un descubrimiento, un reto, un salir de esa zona de confort y tomar riesgo… Tus tareas guardaban en sí misma el cometido de estar en el aquí y en el ahora, en la observación de partes mías que anteriormente no había querido mirar y mi gran sorpresa ha sido que desde aquí he conseguido integrarlas en mi rutina diaria y cambiar mi campo de percepción.

Cuando llegó la fase de preparatorio para la sesión posterior sacaste de mí una parte de mi carácter que creo no haber visto con tanta claridad en otras ocasiones, esa parte controladora. Sólo había mantenido contacto contigo de forma escrita, carecía de información del desarrollo de la sesión, de las cosas que iba a necesitar y empecé a pensar que tú te encargarías de todo y que con mi presencia era suficiente. Después dos días antes me informas de esos estilos de mujeres que quieres reflejar en la sesión y mi cabeza se volvió loca pensando qué necesitaría para la sesión.

Y llegó el día…. En las horas previas aparecían en mi mente dos interrogantes, ¿qué hago yo aquí? ¿Qué necesidad tengo de todo esto? Y decidí no gastar mi energía en responderlos y sí disfrutarlo minuto a minuto. Era un día que me regalaba… y donde toda la atención estaba puesta en cómo sacar mi belleza con luz y conciencia….lo conseguí viviendo cada momento, sin juicio y desde la diversión….solo consistía en jugar…., así mi propia exigencia no tuvo espacio alguno. La sesión transcurrió de forma fluida, todo salía sobre la marcha y ese maletón con el que cargaba resultó innecesario, un gran aprendizaje para mí…en definitiva lo que contaba para obtener buenos resultados era sencillamente cuestión de ACTITUD. Y mi actitud fue de entrega, de vivir este experimento en toda su plenitud.

Hoy, casi una semana después, puedo hablar de que algo ha sucedido dentro de mí… Tomo expresión el día después…cogí un lápiz de ojo abandonado y quería seguir disfrutando de esa belleza…. Tomo contacto de que no se trata de narcisismo, ni egocentrismo, sencillamente que desde la contemplación de mi propia belleza puedo conectar con la belleza de la VIDA. Como decía un sabio, “lo que hay adentro, hay afuera…lo que está arriba está abajo…”

Es como haber rescatado una parte de mí que estaba escondida, pues es la sensación de cierto temor…, donde sólo era privilegio de los de afuera observarla. Pues tomo conciencia de esta belleza interna, de mi propio lenguaje corporal, siendo consciente de la importancia de esta sensualidad innata que es la que puede sentir de una manera especial una parte de mí y mi entorno.

Y no quiero que esta experiencia quede solo en mí y en las restantes Divinas, por lo que animo a hombres y mujeres a subirse a esta montaña rusa, por el vértigo que en algunos momentos puede producir y sentir el subidón que yo he podido experimentar.

Y mirar el mundo desde esta parte, nuestra parte Divina conlleva soltar muchas de las cosas o estructuras que nos han servido cuando lo mirábamos desde otro lugar, por eso hablo en mi experiencia de ese maletón innecesario.

En algunas líneas creo que sí hago referencia al JUEGO que para mí también ha supuesto, al margen del autoconocimiento.

Pues sí, risas, bailes y una gran empatía hacia tu persona que fue lo que produjo que ese juego siguiera su curso. Fueron tres horas bailando sin parar y creo que esto se te olvidó, porque deberías de haber cobrado por este intensivo de Zumba que me diste, jajaja!!!!.

Quiero felicitarte ……por muchísimas cosas, ahora le dedico unas palabras a esa “peaso” profesional, donde me quedé con el capricho de verte estilo” tarzana” colgada de los barrotes de esa cama disparando fotos sin parar; pero con el simple hecho de imaginarte disfruté de lo lindo durante la sesión.

Envidiable esa seguridad que transmites en tu trabajo y que hiciste que mis miedos se esfumaran.

Estilismo: Alarte Peluquería y Estética -Chipiona (Cádiz)
Hotel Palacio de San Bartolomé– El Puerto de Santa María (Cádiz)

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This