DIVINAS A CUALQUIER EDAD

ALEJANDRA

Divina a los 30

A los 30 años la Sensualidad se acrecienta ante la seguridad del reflejo y el mundo, va encajando poco a poco.

ALEJANDRA posee una sonrisa poderosa que ilumina el mundo, el Amor es el pilar de su vida y a través del Flamenco respira su piel.

 

MI EXPERIENCIA DIVINA

Me pareció una aventura divertida y me hacía ilusión vivir la experiencia Boudoir. Sentí que iba a salir de mi zona de confort, porque lo veía algo atrevido para mi, pero sentí, que aunque ya no soy una niña, aún me quedan muchas cosas por disfrutar.  Y es verdad que te acomodas con el trabajo, la casa, las niñas…¡y nos olvidamos de nosotras mismas¡ Así que hay que atreverse y lanzarse a hacer cosas nuevas para hacer la vida más divertida.

Al principio, el tema de las preguntas, era como algo vergonzoso…no me imaginaba que para hacerme fotos hiciera falta tanta información, y mira si estaba equivocada, pensaba que solo eran fotos y después me di cuenta de que era mucho más. Al final, descubrí más cosas yo de mi que al contrario, me hiciste pensar mucho.

Y lo que cambió dentro de mi es que me di cuenta que tengo muchas cosas bonitas, que muchas veces no apreciamos, tanto físicas como psíquicas, con esta experiencia al olvidar la cosas que no te gustan y solo centrarte en lo bueno, acabas encontrándote tan bien, que eso mejora tus relaciones con todos, ¡como que todo se ve más bonito¡

Dentro de las tareas, la de cambiar de camino, hizo que me diera cuenta que con mi rutina hacía que cada día fuera igual. Ahora cambio cada día, y también, ahora, tras la experiencia boudoir, sí le digo a quien quiero lo especial que es para mi, eso me encanta, y esas pequeñas cosas hacen que me sienta totalmente identificada con el proyecto. Me llegaste a conocer bastante bien.

En cuanto a los preparativos, lo hice todo con ilusión y con nervios. El día de las compras me encantó porque me lo dediqué solo a mi, aunque, una vez más, descubrí lo pesada que soy queriendo que todo salga bien y que no falte nunca nada, por eso creo, que la noche antes de la sesión apenas dormí, estaba nerviosita perdia.

El día de mi sesión lo disfruté desde que salí de casa, solo con ver que el lugar elegido era superbonito me hizo sentir muy especial. Al principio me sentía algo tensa, la verdad estaba de los nervios, pero fue coger el mantón y se empezó a quitar todo. Cada vez estaba más tranquila y ya no me importaba nada. Prepararlo todo me encantó, ese día lo viví al máximo, y el después ha sido espectacular. Me alegro cada vez más de haberlo hecho.

Bueno pues mi balance de esta aventura es que saco muchas cosas: confianza en mi misma, aceptación, y saber que cuando se quiere hacer algo que te gusta, con esfuerzo e ilusión se consigue. También hay que ser siempre una misma, y esta experiencia me ha enseñado que ese es el secreto de ser feliz.

Estoy encantadísima de haber sido Divina, porque he disfrutado desde el principio y, todavía, no hay un solo día que alguna mujer no me diga: “ a mi me encantaría hacerme unas fotos así, ¡sales estupenda¡” Así que para mi ha sido todo un placer.

Estilismo: Alarte Peluquería y Estética -Chipiona (Cádiz)

Hotel La Casa del Califa– Vejer (Cádiz)

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This