Boda en Cádiz: sonrisas y lágrimas de Felicidad

,
Boda en Cádiz: sonrisas y lágrimas de Felicidad

Bodas en Septiembre… el aire estival desprende un aroma a final de verano, el día perfecto para una pareja cuyo Amor quiere ser compartido.

Las distancias se acortan, las vidas dejan de ser paralelas, y desde La Línea de la Concepción,  el hogar familiar de Javi, donde Santiago, sereno, ayuda, como siempre ha hecho, a su hijo, sintiendo como únicos esos momentos vividos, la vida se extiende hasta la casa de Laura, en Los Barrios,  donde la familia siente el bullir del tiempo en una escalada de ilusión al son de los ladridos de los pequeños perritos de la casa.

Maquillaje, peluquería, las medias, los hermosos tacones imposibles, las emociones contenidas, las que se abren paso a golpe de sonrisas…y el tiempo que avanza.

Y en el Coto, Campamento, todo comienza, el sueño conquista la realidad, Laura y Javi frente a frente sintiendo cada latido de sus corazones, sentimientos que van y vienen y que como globos de helio se elevan por el cielo, la familia rodeando a esta especial pareja, envolviéndolo todo.

El Amor triunfó en una noche mágica, Laura y Javi ya son marido y mujer, el camino comienza ahora: Sed Felices para siempre.

boda Campo Gibraltar

boda Campo Gibraltar

fotografia boda cadiz Campo Gibraltar

fotografia boda cadiz Campo Gibraltar

 

Comentarios

Comentarios

1 Comentario

  1. Vaya fotos más bonitas Irene!!,cuanto más las veo más me gustan,eres toda una artistaza,profesional como tu sola,estas en todos los instantes que deberian fotografiarse y no se te ve!!!Estoy deseando ver el resto,muchas gracias por lo fácil que nos lo hicistes todo!!!!Muchos besitoss

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This