Amores de ida y vuelta

,

Un lugar, un encuentro, un café…y surgió la chispa, el prólogo que antecede a una preciosa Historia de Amor.
Hace meses, Edu y Bole planeaban su Boda en Sanlúcar, con el corazón sobrevolando entre Cádiz y Mallorca. Ese día, me senté delante de una pareja de novios con mucha ilusión, hoy ya son marido y mujer y ahora, son mis Amigos.
Sin embargo, la fatalidad llegó a sus vidas, el mundo, tal y como lo conocían hasta ese momento, se derrumbó. Mis palabras de aliento recibían sonrisas telefónicas y la débil esperanza chocaba con la triste realidad. Y al final, llegó el final, y el dolor se hizo intenso y los sueños perdieron circunstancialmente su color.
Valientes, luchadores, de una casta valerosa y valiosa y así, el camino desandado se reanudó, y el manto de dolor que paraliza, quedó tendido en algún perdido recodo, y así, decidisteis volver a pisar firme, siempre mirando hacia delante y hacia arriba.
Por eso, el Gran Día fue el GRAN DÍA, cada lágrima de tristeza fue desbancada por lágrimas de felicidad, cada palabra de consuelo fue sustituida por vítores a los nuevos esposos, cada momento gris fue rellenado por un sol al que nadie esperaba.
Realmente, vuestra Boda fue lo que todos soñamos: familia y amigos venidos de todos los puntos de la geografía española, entregados, viviendo el momento, dejando fluir la alegría por la Hacienda El Charruao, expandiendo ese Amor que todos os procesan por ser como sois…únicos¡¡
Y no faltó nada, ni nadie, porque a media tarde, cuando el cielo repleto de nubes quiso gastar su broma lluviosa, un audaz rayito se coló entre las mismas, y el Baile quedó iluminado desde el cielo por quien allí arriba os vigila, os protege y sonríe al descubrir cómo su hijo, cómo su nuera bailaban la perfecta coreografía de Carlos Gardel “Por una cabeza”.
Viajes de ida y vuelta, como la vida misma, así es vuestro devenir, pero siempre cargando las maletas de ilusiones, de proyectos y sobre todo con una gran cantidad de sobrepeso de Amor.

bodas cadiz

bodas cadiz

bodas cadiz

bodas cadiz

 Vestido de la novia: Rosa Clará

Maquillaje y Peluquería: Llovet Peluqueros

Hotel Abba Palacio de Arizón

Hacienda el Charruao- Eventos La Rosa. Gracias Tubal por tanta profesionalidad¡¡¡

3 Comentarios

  1. Bole

    Me encantan Irene….y una vez mas me emociono al ver las fotos pq revivo cada momento de ese Gran dia,no solo lo que yo vivi sino tb lo que me perdi. Estabamos rodeados de gente maravillosa. Muxisimas gracias corazon por formar parte de nuestra vida.

    Responder
  2. Esperanza León

    Me han encantado las fotos, mucho amor por parte de todos. Gracias Irene por el cariño y confianza que les diste, se lo merecian!!

    Responder
  3. MARIA SERRANO

    Enhorabuena por tu trabajo!!! Las palabras que les has dedicado a la pareja referidas al padre de Edu han sido muy emotivas.A mi marido y a mi nos han emocionado.Un beso de nuestra parte.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This