Amanece un nuevo día y a pesar de que el sol salió como siempre, para María y Sergio, hoy no es un día cualquiera, hoy es su Gran Día: la Boda de María y Sergio.
En la casa familiar de María, la vida fluye, mujeres de todas las edades van y vienen en una especie de baile improvisado, maquilladora, peluqueras, madres, hermanas, sobrinas, amigas…mujeres arropando, mujeres caminando junto a la radiante novia.
Sergio, recibe inesperadamente su sorpresivo regalo de cumpleaños, 30 años y un “Sí, quiero” por vivir.
En la Iglesia del Carmen, María siente cómo la emoción la embarga al ver la carita de sus pequeños, y los ojos radiantes de cuantos la quieren, su brazo sobre el brazo de su padre camino del altar, camino del culmen de una promesa.
Sergio y María se quieren desde antes de sentirlo, desde antes de vivirlo, porque sus ojos reflejan que se pertenecen, que su Amor es el principio y el fin, es el Todo que los rodea.
Hace tan solo un año la vida les puso a prueba y ellos, arropados, salieron victoriosos, reforzados, y agradecidos y hoy quieren devolverle a la Vida un juramento especial.
Cuando pasen los años la inocente conciencia de sus pequeños despertará, y comprenderán el enorme Amor que sus padres sienten por ellos, sabrán porque papá y mamá se pusieron tan guapos aquel día, porqué la gente iba y venía sin cesar, porque había tantos globos, porqué pudieron jugar hasta la extenuación, porqué la gente repetía sin cesar “Qué vivan los novios”¡¡¡. Y entonces comprenderán el valor de una promesa de Amor.
Gracias pareja y Gracias a Fátima: una madre, una mujer muy especial.
Salón de Celebraciones los Caimanes, Rota, Cádiz
Catering Adán Corrales
Despues de tanta indesion tuve el acierto de decicir dar el si quiero a la persona mas maravillosa que he conocido jamas, mi compañero de buenos y malos momentos, el responsable de la existencia de las dos personitas que han venido al mundo para hacerme la mujer mas feliz. Ese dia fue simplemente magico, dificil de olvidar, y aqui entra mi fotografa y amiga Irene, gracias a su profesionalidad y cariño haciendo su trabajo, todos los recuerdos de ese dia quedaran congelados en fotos, fotos que son cuadros, obras d arte… cada vez que leo sus palabras y miro esas fotos vuelvo a revivir el mas grande de mis dias, Gracias Irene, conocerte y decidir que fueras tu la responsable de archivar esos recuerdos en paginas, fue todo un acierto. Mil gracias de nuevo !! Y enhorabuena a toda las novias que como yo han tenido la suerte de contar con Irene.
Uauuu…!! Enhorabuena por tu forma de ver las cosas…pedazo de cuadros, impresionante!!!