Te amo y te amaré…
A lo largo de los años descubristeis la valentía, la temeridad y el vértigo…
A lo largo de los años comprendisteis que la Vida está hecha para vivirla, exprimirla y sentirla…
A lo largo de los años aprendisteis que los sueños son para vivirlos y hacerlos realidad…
Olga y Omar hace años que supieron que sus ojos brillaban a mirarse el uno en el otro. Y el Tiempo, que es sabio, y pone a cada uno en su sitio, olvidó la distancia, olvidó el olvido, olvidó obligaciones y confió en el Amor.
Y cuando el Tiempo confía, todo es posible, y cuando el Amor se enciende, la llama impregna allá donde toca y da luz y calor y ya todo es imparable.
Ahora, separados por días, renacen cada vez que se encuentran, sus besos de ida y vuelta siempre son dulces y sus promesas eternas.
Una tarde con Olga y Omar es descubrir la belleza del sentimiento más puro, es sentir esa electricidad que les recorre la piel, es darse cuenta de que todo es posible siempre que el deseo se alíe al tiempo y éste, por supuesto, al Amor.
Te amo y Te amaré dicen siempre sus ojos.
Continuará…
No tengo palabras Irene, has conseguido emocionarme de verdad y mostrar en imágenes lo que sentimos. Eres increíble, por eso, eres mi fotógrafa. Gracias y mil veces gracias por todo.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.