A través de la luz

,
A través de la luz

Un oscuro túnel, una luz brillante, y un camino por recorrer: así es Coripe. Un punto de retorno hacia los sentimientos originarios de Valle y Juan José.
Un paseo sin prisa, volviendo a disfrutar de los pequeños detalles, aquellos que pasan desapercibidos cuando el mundo se obstina en girar a un ritmo impuesto. Unas risas sin estridencias acompasadas con el viento del atardecer, unas caricias tiernas, cálidas como la luz del ocaso, unos besos deseados, dulces, esperanzados y.. todo el camino por andar.
En una tarde en la que la estación de partida, dejó de serlo hace mucho tiempo ya, en un lugar donde el fantasma del último tren anda perdido entre la sierra de Cádiz y Sevilla, en un momento: el adecuado, ni antes ni después, como ocurre siempre en la Vida, todo ocurre cuando tiene que ocurrir, por mucho que, a veces, nos obstinemos en controlar los elementos.
Dos personas enamoradas, Valle y Juan José, de la mano, seguras de que el camino que están emprendiendo es el mejor viaje de sus vidas¡¡

 Gracias a Dani Restaurante El Pinar

Comentarios

Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This