Nueve meses de espera son el tiempo preciso para descubrir como el vientre materno se llena de vida, de esperanza, de un mañana mejor.
Gloria se mira en los ojos de Jeff y el mundo se concentra en sus pupilas, mientras, Jeff, sonríe, y se deja contagiar con la risa permanente de una mujer hermosa que lleva en su interior el secreto de la vida.
Descubrir la esencia de la verdadera existencia y sus misterios se abren a medida que el camino se va andando, y esto supone, a veces, sentir la incertidumbre del no saber, del no conocer, del no controlar, pero a su vez provoca un aprendizaje intenso, el que supone darle sentido a vivir el momento.
Leandro, supone la suma de dos sentimientos que un día se encontraron, los de Gloria, la niña que aún resuena en mis recuerdos, ya hoy una mujer emprendedora, incansable, cuya frenética actividad parece cargada de una inagotable energía, Y Jeff, un luchador nato, pulido a golpe de vida, un niño al que la vida convirtió en adulto de la noche a la mañana, un hombre sensato, que encamina sus pasos hacia un horizonte mejor.
Esta es su historia, tan especial como ellos mismos, en un lugar mágico, la Tacita de Plata, en Cádiz en el Hotel La Catedral.
Gracias a Quique Caraballo y a Javier Bote por su colaboración
Hotel La Catedral -Cádiz
Unas fotos preciosas, muy especiales y como siempre, captando la esencia y los sentimientos de las personas que fotografías. Un trabajo fabuloso, Gracias Irene!