“Había una vez una encantadora princesa, condenada por un terrible hechizo, que solo podía romperse con el primer beso del verdadero amor. La habían encerrado en un castillo custodiado por un terrible dragón, muchos valientes caballeros habían intentado liberarla de esa sombría prisión, pero ninguno lo había logrado…”
Así comienzan muchas fábulas infantiles protagonizadas por dulces y frágiles princesitas y duros guerreros principescos… y así crecemos entre cuentos de hadas dividiendo el mundo entre héroes y damiselas en apuros.
Crecemos con la firme creencia de que el mundo tiene una rígidas normas que bajo ningún concepto deben ser rebasadas…sin embargo, la Vida, es algo más que reglas estáticas…el mundo avanza a diario y la energía más poderosa es la del círculo del amor.
Dos personas enamoradas no tienen nombre ni apellidos, es el Amor el que las envuelve, las empuja hacia adelante sin miedos a nada ni a nadie, son capaces de cualquier cosa porque la fuerza del Amor es mayor que cualquier otra, nadie puede poner barreras a los sentimientos, y Eloisa y Rocio, descubrieron hace mucho que el Amor todo lo puede. Aquel 27 de agosto quedará por siempre en sus corazones y en el mío, porque en aquel lugar encantado, la magia fluyó como solo fluye cuando todo es verdadero y de corazón, no hicieron falta falsos encantamientos de hadas benévolas, las lágrimas brotaban directamente de lo más hondo, llanto ahogado por la Felicidad inesperadamente esperada, deseos cumplidos que se abrían paso a fuerza de ilusión, miradas que contenían los secretos más hermosos…
“Y así fue como dos valientes guerreras del S.XXI llegaron juntas a la torre más alta de aquel legendario castillo, y de la mano, mataron al terrible dragón llamado Miedo, liberando a quien allí se encontraba tanto tiempo retenido, el Amor Verdadero.”
Y juntas emprendieron el camino de vuelta, subidas a una potente moto, cabalgando hacia un horizonte donde podía leerse “Para Siempre”. bodas cadiz