Reflejos de Luz

, ,

Vivimos inmersos en el tiempo, cada instante, cada emoción, cada momento, saboreado con intensidad se convierte en un recuerdo.

Es por eso que retornar al día más feliz de las vida de Laura y José, convierte una postboda en un recuerdo imborrable.
Juntos, unidos por el momento, olvidando los nervios pasados, las prisas, dejando en la mesilla del olvido el tic tac del reloj presente… creando una burbuja atemporal en la que volver a enfundarse los trajes de novios. Esta vez el uno al otro.
Respirando profundamente, olvidando el mundo tras los ventanales del precioso Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort.
Saboreando el dulzor de mirarse a los ojos y encontrar en el otro su otra mitad, lentamente, suave, muy suave.
Seduciendo con los sentidos, dejándose atrapar por el mágico ambiente del Lounge Siddharta, escuchando el eco de lejanas melodías entre confidencias y besos.
Y después el sol inundó la hermosa Cala del Aceite de Conil, Cádiz y su luz, al abrigo de los rojizos acantilados ruborizados por el Amor de Laura y José, y las risas se mezclaron con los silencios, y el mar, frío y bravo, abrió sus brazos y meció con su oleaje a los recién casados y sucumbió ante quien a su orilla venía a cumplir un sueño: la hermosa Laura.

“Si enciendes una luz para alguien, también iluminará tu camino” Buda

 Agradecimientos:

Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort. A María Berruezo- Directora Comercial-por su extraordinaria colaboración y por un trato exquisito y a todo el Equipo de Recepción por su profesionalidad. Un lugar mágico

Estilismo: Cristina
Chófer/Guardaespaldas: Carlos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This