UNA EXPERIENCIA BOUDOIR

MUJERES DIVINAS

LA HISTORIA DE LA HISTORIA

Siempre lo digo y nunca me cansaré de repetirlo que para mi el Boudoir no es solo una sesión fotográfica, es un auténtico Viaje de Autodescubrimiento de dentro hacia afuera y valoro muchísimo, lo que más, cuando, tras el ‘viaje’, mis Divinas me dicen que es una experiencia que les ha cambiado la vida, o al menos, la perspectiva que realmente es el motor de la misma. Me parece excepcional cómo, un hecho, que a priori, parece superfluo, es en realidad un hito muy importante para esa mujer que decide mirarse en el espejo desde el interior.

A finales del año pasado Marta Sánchez de Pronto-Pro se puso en contacto conmigo

Marta me contaba en su mail que  “estoy buscando expertos en el campo “Fotografia Boudoir”. Hice una búsqueda en Google (escribiendo “Fotografia Boudoir” en diferentes ciudades) y visité el sitio “boudoir.irenevelez.es”, que me parece perfecto”.

Después continuó contandome que su objetivo era conectar a profesionales con personas y que ella, que estaba a cargo del Blog, le contaba a sus lectores cómo son los profesionales que estaban detrás, y así me propuso contar cómo creo yo las Historias Boudoir.

Así que aquí os dejo el enlace a su entrevista y de esta manera podréis descubrir porqué me apasiona tanto la Fotografía Boudoir.

Gracias Marta

https://www.prontopro.es/blog/una-experiencia-boudoir-para-mujeres-divinas/

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This