Una Eterna Luna de Miel

,

El Amor, a veces, caprichoso, aparece cuando uno menos se lo espera, pero cuando llega es reconocido al primer instante, no se sabe porqué, ni cómo pero así lo entendieron Ángeles y Manasés desde siempre.
Así, cuando el tiempo, esa escala subjetiva que tenemos los humanos de medir, conduce por valles desconocidos, sólo el saber que tienes a tu lado a tu compañero vital hace que cualquier miedo, cualquier duda, cualquier titubeo desaparezca.
Y esa fortaleza que provoca el Amor, ininteligible para todo aquel ajeno, marca un camino por el que los pasos se dan solos, y dos manos, fuertemente unidas, emprender una nueva aventura al son de los latidos del corazón.
Aquel día, Ángeles, se sentía en paz, segura de sí misma, segura de sus sentimientos, entendiendo que ya había llegado el momento tan esperado, al igual que Manasés veía el reflejo, en el espejo de la vida, del hombre enamorado que siempre quiso ser.
Después vinieron las felicitaciones, los brindis, los vítores a los nuevos esposos, y después… llegó el Ahora, en el que por siempre vivirán una Eterna Luna de Miel.

 

Celebración: Cortijo de Ducha en Jerez de la Frontera

Cátering: Las Vides

Animación: El Día D

Gracias a Esther y a Ana las Wedding Planner

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This