En el S.XIX fue construido el Palacio de Orleáns de Sanlucar de Barrameda, con un estilo puramente ecléctico, de donde surge la belleza del lugar.
Dos siglos después, el coqueto Salon Rojo se convertiría en el marco de un Amor único.
Toda una historia recorre la espina dorsal de este Amor, en el que los días de nubes grises han dejado paso a un precioso cielo azul, donde la luz lo invade todo, y se inunda de sonrisas cómplices.
La Vida es hermosa, dicen que sólo se vive una vez, y que sentirse amada es la mayor dicha a la que puede aspirar cualquier persona, Carmen y Silvia observan el mundo desde esa fortaleza creada, donde los cimientos son su Amor, y los sueños que construyen cada día.
Un castillo de ilusiones comparten a diario, los sueños de Carmen, impulsiva y divertida se cruzan con los de Silvia, sosegada y dulce, en sus ojos se lee que la Felicidad se ha alojado en sus vidas.
Desde que el mundo es mundo el Amor solo tiene un camino, y ese camino para Carmen y Silvia ya es solo uno.
No hay palabras para describir vuestro momento y gracias a estas fotos todo se refleja. Vuestro amor, complicidad, nerviosismo….
Ese día fue muy especial para tod@s, por eso estábamos por vosotras y para vosotras.
Muchasssssssssssssssss Felicidadesssssssssssssssssss KUÑISSS!!!!!!
Guau¡¡ Pero que guapas!!!!!!!!!!!!!! Lucas no ha mediado palabra, Quique tampoco y yo también me he quedado sin ella .Estáis estupendas. En estas fotos transmitís todo el amor que sois capaces de dar. Lucas os pone un diez, y yo como persona una matricula de honor. Un abrazo y mil besos
Muchas gracias…a todos y a todas, a mis primos y primas, a mis compis y amigas de la uni jejeje, q sorpresa!!! a mis compis de ahora…a todos/ as, de verdad, gracias, gracias por tantas palabras bonitas…aaaaayyy
Os quieroooooo. muchos muchos besossss
Felicidades a las dos se os ve super felices y seguro q lo pasásteis fenomenal. Q guay Carmen !!! Q día más bonito verdad?
Deseo q seáis muy felices besitos y disfrutad de la vida en común q es maravillosa.
Ole, ole y olé!!! Q buena muestra de amor, complicidad y felicidad. Os deseo que esa llama que existe entre vosotras no deje de arder. Un besazo muy muy grande!!!
Un gran día y una gran alegría para todos. Muchas felicidades a las dos y muchos besos, de esos que acompañan siempre, de tus primos Pepe, Rosarito, Leo, Alvaro, Maria y Fede.
Felicidades a las dos. Sois el reflejo de la felicidad plena y os deseo de corazón que sigais repartiendo felicidad a todos los que están a vuestro alrededor. I love you both 😉
En primer lugar y desde este espacio que me brindas deciros que estáis estupendisimas y que la felicidad y amor que derrocháis en esas originales y preciosas fotos, perdure toda vuestra vida. Que el hombro de una sea el punto donde apoyarse la otra en los «momentos» en que la vida nos sorprende y que el besito de buenas noches nunca falte.
Parejita desearos toda la felicidad del mundo y que la tolerancia siempre este presente en cada momento de vuestra convivencia.
¡!!!!!!!!!!!!FELICIDADES DE CORAZÓN !!!!!!!!!!!!!!M!
Desde luego felicito a la fotógrafa ,ha plasmado la felicidad,reflejada en vuestros rostros.Espero veros así ,siempre.Pienso que la vida no tiene sentido si no hay felicidad. Seguir alimentando ese fuego y no os arrepentiréis .Un beso muy fuerte de vuestro primo que os quiere.
Son las fotos mas bonitas que he visto, ¡Como transmiten amor!
!Espero que todas las fotos que os hagáis a lo largo de vuestra vida digan lo mismo!.
¡Felicidades!
“¡Disfrutad mucho ese día!”, nos decían todos/ as, … “¡que pasa muy rápido!” y… ya pasó. Pasó el día más emocionante y especial de nuestras vidas, pero por suerte tenemos tus fotos. Fotos que son el reflejo fiel de la felicidad que sentimos, en las que, al mirarlas, nos devuelven el amor que nos transmitimos en cada gesto y aunque el tiempo pase, gracias a ti, Irene, cada momento que vivimos el día de nuestra boda, quedará intacto en el tiempo y en nuestra retina.
Queremos aprovechar este rinconcito especial que nos ofreces para expresar nuestro cariño y agradecimiento a los familiares y amigos/ as que nos acompañaron ese día y también a aquellas personas que desde el principio nos han apoyado y se han volcado con ilusión en nuestra historia.
Carmen y Silvia
Aunque no estuve de «cuerpo presente», je, je, en tu boda, si que lo estuve con toda mi alma y mi corazón, recé para que no lloviera y mira que pedazo de día te regalo el cielo. Gracias por tu amistad, querida prima.
Un beso de Rocío, que siempre te ha entendido y te ha acompañado.