La Magia de la Vida

,

La magia de la Vida real es aún más brutal que la de los más bellos cuentos de hadas, y el Gran Día de Ana y Sergio estuvo rociado por puros sueños reales.
Un cielo azul, una novia bellísima y radiante: Ana…y el ajetreo familiar propio de un hogar donde los sentimientos viajeros sobrevolaban por cada rincón.
A su vez, el Hotel Abba Palacio de Arizón, acogió a una bellísima madre madrina, a una hermana embargada de felicidad, y a un novio más que guapo: Sergio.
Y así, las horas avanzaron: Santo Domingo vio obrar el milagro de una unión perpetrada mucho tiempo atrás, y después el Amor se mezcló entre la extensa vegetación de los pintorescos jardines del Palacio de Orleans formados a la inglesa rindiendo pleitesía a los recién casados.
Y después como si una rechonchita hada madrina hubiera pronunciado un feliz encantamiento, las Bodegas Carbajo se envolvieron de magia:  familiares y amigos venidos de toda la geografía española y más allá, rodearon a esta pareja que irradiaba felicidad por los cuatro costaos, y ellos, como son, casi agotaron las existencias de flores de la provincia para agradecer a quienes más los quieren su dedicación. Y la noche se eternizó porque no importó que sonaran las doce campanadas, la magia continuó y Ana y Sergio, hicieron reir, llorar y emocionarse a todos los que a su lado estábamos.
Su Amor todo lo puede, su Amor no entiende de fronteras, su Amor es tan grande que encaminen sus pasos por donde la vida los lleve, siempre encontrarán el camino de vuelta a casa.

Una Gran Boda, una Gran Pareja… Gracias

 

 

Ana y Sergio son una pareja apasionada, con la Vida, con su Amor, con su Familia, con sus Amigos y por eso supieron rodearse de Profesionales apasionados  por su trabajo, y así entre todos conseguimos crear este Cuento de Hadas.

Gracias a Petri por sus preciosas palabras y su eterna sonrisa.
Gracias a Mª Angeles por ser mi “representante” sin conocerme y ser tan buena amiga.
Gracias a Chacón por el excepcional trabajo y trato, un Catering, una decoración y mucho más de diez.
Gracias a José Miguel de Bodegas Carvajo.
Gracias a Jesús Pérez de Alabrisa, un profesional extraordinario.
Gracias a Paco Bellido de Se filma por ser tan gran compañero.

Gracias, muchas GRACIAS a mi gran Amiga Arancha por estar siempre a mi lado, a mi marido Bienve por su apoyo técnico y su apoyo incondicional y a Domingo por ser como es.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This