Una sesión fotográfica me dio la oportunidad de conocer a Celia Cárdenas Reyes. Descubrí en ella a una persona muy especial y las imágenes así me lo demostraron. Pasaron los años y nuestros caminos fueron por distintos derroteros.
2019
Un buen día, recibo un mensaje de Celia. Sus sueños, su manera apasionada de mirar hacia el futuro me contagiaron desde nuestra primera coca-cola en Casa Manolo, y después todo fue dejarse fluir. Organizamos nuestra sesión fotográfica y aquel día, gracias a la ayuda de muchas personas igual de apasionadas e implicadas, todo salió genial.
Son tantas las facetas que Celia contiene en su interior que hoy quería compartir aquella que encaja al 100% con mi mirada fotográfica, aquella menos comercial y más personal, aquella que juega con las luz para crear esos claroscuros que tanto amo. Contar la fotogenia y la sensación camaleónica de Celia requerirá de más de un post, por lo pronto y ahora que ya comienza a oler a feria os dejo con unas imágenes que son muy mías, muy personales y muy a mi manera.
¡Gracias a todos por permitirme zambullirme en la Luz¡
SESIÓN FOTOGRÁFICA FLAMENCA
Modelo CELIA CÁRDENAS REYES
@celia_cardenasreyes
Traje de Flamencas AZABACHE. Agustín del Moral
@trajesdeflamenca_azabache
Peluquería y Estética ALARTE. Alejandra Sánchez y Ana Ruíz
@alartechipiona
Ubicación BODEGA COOPERATIVA CATÓLICO AGRÍCOLA.
Francisco Lorenzo, Antonio y Gema Zarazaga.
Chipiona
Gracias a mi amiga Arancha por estar siempre al pie del cañón