Z TítuloEl Carnaval es un lenguaje propio, una forma de entender la realidad que nos rodea y para Chipiona, además, es su seña de identidad más característica.

Año tras año, el deseo de crear nuevas sensaciones a través de letras cargadas de sentimientos, de palabras inyectadas de una sutil ironía conforman una realidad salpicada de una luz y un color único.

Dentro de esta amalgama, seis nuevas aspirantes a Perla del Carnaval de Chipiona se aventuran a vivir desde las mismísimas entrañas de su fiesta grande, un año nuevo, único, que jamás olvidarán.

Eva, Ana, Cintia, Inma, Rocío y Adela seis chicas unidas por una misma pasión, seis mujeres increíbles que, con la mayor de las ilusiones, pisan fuerte sobre esta aventura que 2019 abre ante ellas.

Cada año, antes de la esperada noche de la elección de la Perla del Carnaval, podemos conocerlas, vivir con ellas momentos de nervios, de expectación, instantes previos de entrevistas, de sesiones, de romper con la timidez, de enfrentarse a lo desconocido con la ilusión que nace de los sueños más profundos.

Momentos previos que crean unos hermosos los lazos invisibles entre ellas seis y sus familias, formando un equipazo de primera.

Jóvenes, hermosas, inteligentes…Mujeres que miran al futuro con la visión de que todo es posible. 

Asomarme a sus miradas es una manera de conocerlas. ¡Suerte a todas y Feliz Carnaval¡

modelo mujer en una sesion fotografica en un pinar apoyada en un arbol con gafas de sol azules y traje imitando la piel de serpiente
mujer sentada en una piedra en el pinar de chipiona haciendose una sesion de fotos

Agradecimientos

Logo-alarte-900

A ALARTE Peluquería y Estética. A Alejandra, Ana, Paloma, Mari, Eli y Victoria. Por hacer realidad cada año el sueño de las Damas del Carnaval sacando de ellas la belleza más auténtica.

A todo el equipo de la Radio TV Municipal. En especial a Mª Angeles Franco

A Davinia Valdés

A Carmen Miranda

GRACIAS

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This