La manida frase de que los sueños están para cumplirlos puede convertirse en una fantasía inalcanzable cuando solo la dejas en el plano mental, porque una cosa es fantasear y otra muy distinta es pasar a la acción. A menudo me encuentro con mujeres que desean, que sueñan con regalarse una Experiencia Boudoir. Todas ellas sienten un deseo vital de que ha llegado el momento de enfocarse en ellas mismas. Pero pensar en hacer algo es una cosa y ponerse a ello, es otra bien distinta. 

boudoir-irene-velez
  1. Hazte una pregunta. Empieza pensando porqué deseas ser fotografiada en este momento de tu vida, porqué es ahora, qué circunstancias te han llevado hasta aquí, porqué sientes que ya llegó y ahora te mereces ser absolutamente la protagonista de tu propia vida. Y entonces, cuando te hayas respondido honestamente, ponle fecha a tu sueño, materialízalo en el calendario real.
2. Facilítate el camino: Una vez que hayas marcado el calendario, (aunque haya sido con mano temblorosa), deja de buscarte excusas para echarte atrás. Póntelo fácil, porque la realidad de la mujer que eres nada tiene que ver con las objeciones que tú misma te planteas sobre: el peso que deberías perder, las arrugas que deberías atenuar, las cicatrices que traen recuerdos, la edad que querrías tener… y así las que quieras. Porque no son mentira, pero sí un filtro, una visión sesgada que distorsiona tu imagen, ya que, lo importante no son las limitaciones que suponen para ti esa barrera que has creado como parapeto emocional, lo realmente trascendente es que no deberían ser excusas para el no, deberían ser razones para el sí, porque todas ellas son el símbolo de la excepcional mujer que eres hoy, perfecta, una guerrera que ha luchado y ha caído, y se ha vuelto a levantar cada día de su vida.
3. No hagas conjeturas: Tu imaginación exagera las dificultadas y los obstáculos sobre tu capacidad de vivir tus sueños. Tu mente anticipa el mañana en modo incertidumbre, creándote una irreal sensación de ansiedad al barajar datos futuros intangibles y en bloque. Por eso, cuando antes empieces a actuar, a dar el primer paso en el plano real, antes serás consciente de que la Experiencia Boudoir es un camino contigo misma para andar paso a paso, desgranando la experiencia en instantes que manejarás acompasándolos a tu ritmo. Llevas años conociéndote y tu propia experiencia avala esa capacidad innata y adquirida que tienes para tirar hacia adelante, pon el pie en el suelo y no pienses, actúa.
4. Enfócate en ti: Hazlo para aumentar tu propia Autoestima que no tu ego, que son dos conceptos que nada tienen que ver. La autoestima habla de aceptación, de seguridad, de quererte, de valorarte y respetar a la mujer que eres con sus luces y sus sombras y el ego solo desea aparentar ante los demás que todo está perfecto, bajo control, sea o no real. La autoestima late en tu interior defendiéndote y el ego necesita el brillo exterior y el aplauso del público. Por eso, ahora que quieres vivir esta Experiencia Boudoir, que ya conoces su sentido, que ya le has puesto fecha mental, que ya amas quien eres y que deseas vivir este momento, ahora debes enfocarte en lo único importante para crecer con este sueño, debes pensar en ti, no por egoísmo sino por amor. Cuando una mujer se ama, sus sentimientos se expanden a su alrededor de manera real, porque solo puedes dar lo que tienes, así que enfócate en quererte.

5. Disfruta: permítete ser mimada, consiente a la mujer que llevas dentro, deja que tus palabras fluyan hacia tus victorias, experimenta el placer de desconectar, aprende a cuidarte, identifica las cosas que te hacen feliz, recupera las ilusiones dormidas, comienza a darle brillo de nuevo a la lampara de los deseos y sobre todo comprende que tú eres el motor de tu vida y debes cuidarlo mucho.

En definitiva, los sueños y todo aquello que tu mente elabora y permanece en el mundo de las ideas no significan nada sin insuflarles acción. Hay mucha gente que no se atreve a materializar sus ideas por miedo a enfrentarse a ellas «¿y si lo hago y fallo?». Y por otra parte, trasladar a la realidad un pensamiento puede producirte cierta pereza, por tiempo, esfuerzo y energía, pero si no lo haces, nunca sabrás si tu sueño valió la pena, así que como decía un anuncio de zapatillas deportivas «Just do it», o sea, Hazlo, y resuelve el misterio.

boudoir-irene-velez

Pin It on Pinterest

Share This