Dicen que la memoria guarda Fotografías y mi cámara se conviete en su alidado para ver crecer a mi hija y a sus amigas verano tras verano.

La vida se compone de pequeños momentos, aquéllos que, de forma casual, te regalan recuerdos imborrables que suponen un auténtico regalo. Para mí, son estampas de una edad, un instante vital que condensan miles de sueños y de ilusiones en el que el ansiado anhelo del mañana es un horizonte desconocido.

Un nuevo verano junto a Julia, Abril, Arantxa, Aitana y Celia, llegando ya a los 13 años me dispongo a recorrer junto a ellas una nueva aventura. Cada una de ellas mira, siente y anhela de manera diferente y esa diversidad las hace únicas y convierte esta sesión en simplemente “especial”.

Todas unidas comparten sus momentos. Julia, es mi cielo, es bondad, es ternura, ella deja brotar su sonrisa desde su esencia tímida que ahora transforma en pura alegría de vivir. Abril es energía, vitalidad, la hija de mi querida Guio, a través de sus preciosos ojos contemplo un universo lleno, pleno e infinito. Arantxa, la pequeña de mi amiga Aran, se está convirtiendo en una mujercita preciosa, una mujer de carácter, cariñosa, auténtica. Celia, es verdad, me mira y a través de su mirada franca recibo esa serenidad que contiene una personalidad única, muy Merino y muy Palma ¿verdad querida Isa?. Y Aitana, es contraste, la luz la ilumina cuando sonríe. Ella es coherencia, es inteligente y una persona de las que saben escuchar. Eli, su madre, se convirtió en mi amiga después de ser novia, musa y mucho más y por eso Aitana es parte importante de esta Familia. Todas lo son, porque la familia llega, y cuando llega sabes que formarán parte de tu vida.

Este Verano, se ha compuesto de miles de momentos, sensaciones, de playa, de ensayos, de reuniones familiares, de estancias, de salidas, de sesiones fotográficas, de bailes y Mamma-Mia-mamma-mia-1899761-1280-1024de mucho más, pero principalmente, ha sido el verano de “Mamma Mía” porque a través de un musical en el que mi hija y sus amigas forman parte, todo se volvieron canciones de Abba, las películas se proyectaban hasta dos y tres veces al día y ya Sophy, Donna, Sam, Bill, Harry… forman parte de nuestra propia historia.

GRACIAS A LA ASOCIACIÓN “CICLO DE LA VIDA” de Sanlúcar de Barrameda por hacer realidad su sueño. Hoy se estrena el Musical “Mamma Mía”. Suerte y a por todas.

¡GRACIAS HONEY¡

La historia continúa, ahora las imágenes serán parte de nuestro legado

Sus ojos reflejan mi mirada y aunque llevo mucho tiempo mirándolas como mis niñas, ahora con sus 13 años, ese brillo especial de sus miradas transforma mi visión en profundidad vital

Verano tras verano las veo crecer, pero no solo es un cambio físico, en sus miradas, aumenta la profundidad, más allá de lo externo, la mayor transformación va de dentro a fuera.

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This