LA MAGIA DEL AMOR

Sesión Familiar Mª José y Ernesto &Carla

titulo 1

Los niños son naturales, espontáneos, directos. Los niños siguen su instinto, viven el momento: bailan, cantan, corren. A los niños les encanta experimentar y a la vez, volver a hacer una y otra vez lo mismo, no entienden de coherencia porque ante sí tienen todas las sendas por andar. Los niños no conciben las poses, no miran a cámara cuando tú quieres, ni saben expresar lo que no sienten. Los niños no saben qué son los convencionalismos. ¡¡¡Por eso las Sesiones Familiares son tan divertidas¡¡¡

La llegada de Carla es el punto y seguido de un Amor que vi expandirse hasta el infinito delante de mis ojos. Mª José y Ernesto comienzan a andar por la senda más hermosa y a la vez, complicada, aquella que no solo incluye un amor de dos, sino que se extiende hacia la responsabilidad de traer al mundo otra vida y darle el amor más grande. Y con esa sensación de que el tiempo pasa y nunca regresa, volvimos a unirnos para contar una nueva historia.

La Historia de Carla es la secuencia de vivencias que día a día va configurando su propio universo. Cada gesto, cada palabra, cada mimo, cada beso, cada tropiezo, todo conformará su vida.

Nos encanta hacerles fotos a nuestros hijos, y ese deseo de perpetuar sus momentos es la llave que abrirá en el futuro sus propios recuerdos. Cuando yo misma vuelvo la vista atrás, y reviso mis viejas fotografías infantiles, no solo deseo verme cómo era de pequeñita, sino que, a medida que pasa el tiempo, busco ansiosamente ver cómo eran mis padres, mis abuelos, mis amigos porque ese era mi mundo.

Por ello, las sesiones familiares no son fotos de niños, son algo más importante, al menos, para mi, porque en el mundo en el que vivimos, el acceso a perpetuar el momento es fácil con cualquier dispositivo, pero qué querrás recordar tú mañana, qué querrás que recuerde mañana. ¿Lo guapo o lo hermosa que estaba un día o cómo era su mundo cuando tenía dos años?.

Así es la Sesión Familiar de Mª José y Ernesto & Carla: pura magia de Amor.

 

libre

No pretendas encerrar a un pájaro en una jaula y esperar que vuele. Igualmente los peques necesitan sentirse libres para ser aquel, aquella que tú quieres perpetuar para siempre.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This