UN LAZO MÁGICO DE AMOR

Sesión Familiar Alejandra y Dario &Amparo y Alejandra

Irene Velez

¿Cómo descubrir si un momento es real? En una sesión familiar es fácil ¡sólo hay que mirar la cara de las más pequeños¡ Porque las mirada de Alejandra y Amparo siempre dicen la verdad, en sus ojos se refleja la autenticidad, la alegría, el deseo y la ilusión de una manera única. Porque esta etapa es tan fugaz como la vida misma hoy nos damos un paseo con Alejandra y Darío y sus dos princesas para crear esos recuerdos especiales, reales y mágicos de una gran familia como son hoy, como lo recordarán siempre.

La vida va tejiendo sus red de manera imperceptible, por eso, un día, una llamada me abrió la puerta a una amistad que hoy día es un regalo.

Alejandra es belleza natural, Alejandra es verdad, Alejandra es pasión y sobre todo, Alejandra posee una sonrisa que te envuelve, y a medida que vas entrando en su vida descubres que aún existen personas auténticas, de las que se emocionan con un gesto, de las que brillan con luz propia.

A su lado camina Dario un hombre cabal, un persona entregada a su familia, a sus amigos, a su vida, que aporta el contrapunto perfecto a una historia que comenzó siendo de dos y que la vida ha multiplicado. A cada paso, Darío contempla el regalo perfecto que la vida le ofreció y que él se afana día a día en cuidar y proteger como el mayor de los tesoros.

La Historia  de esta Familia, como cada historia, es única, y cada paso supone una hermosa andadura de luchas, emociones, esfuerzos y sobre todo, cada historia es un camino en el que comtemplar absortos cómo avanza la vida.

Alejandra y Amparo como hermanas gemelas poseen un lazo mágico de amor que las envuelve a ellas y a sus padres de tal manera que cada movimiento crea ante ellos un nuevo comienzo, un nuevo reto, una nueva historia sin fin. Ellas son vida, ellas son la esperanza de que todo lo que envolvemos con amor, Amor dará.

Y así, en una deliciosa excursión vital, vamos creando esos recuerdos de cómo somos, de cómo fuimos y de esos gestos que hoy, el presente, no les concede el valor del tesoro que son, pero que, pasados los años supondrán una muestra de valor incalculable de cómo la vida fue tejiendo esa historia, nuestra historia que generación tras generación conformarán el más preciado legado familiar.

¡Gracias Familia, gracias Amigos¡

corazon celeste

La FAMILIA es el lugar donde la historia comienza y el AMOR se hace eterno

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This