UNO+UNO

Preboda de Mª Eugenia y Jesús

Uno+Uno

Que cada historia es única no es una frase hecha, es la conjunción que crean dos personas inigualables. Mª Eugenia es hermosa, inquieta, risueña, imprevisible, decidida y aventurera. Jesús es cabal, impetuoso, entusiasta, divertido, seguro y luchador. Y ambos son los auténticos protagonistas del camino conjunto que hace tiempo crearon para recorrerlo apasionadamente.

Un camino con sus líneas y sus curvas, con sus altos y sus bajos, un trazado que conlleva acuerdos y desacuerdos como todo lo que entre dos personas se construye.

Y en Ronda, la ciudad mágica, cada instante se convirtió en el marco de esta historia de amor, donde el tiempo mezclaba recuerdos, viajando de atrás hacia delante para convertir el paseo, las subidas y bajadas, las risas y las confidencias, en parte improvisada de los recuerdos del mañana.

Y al final, tras una aventura laberíntica la carretera nos llevó al Lago del Gastor, una inmensidad donde la intimidad y la soledad los acompañaron y donde aún resuenan el eco de las risas de aquella tarde primaveral.

Es impresionante reconocer que el Amor de cada pareja tiene sus propios códigos, que son exclusivos y auténticos, y ese despertar al reconocer el amor en todas sus formas convierte en todo un acontecimiento cada experiencia preboda.

¡Gracias pareja por compartir vuestros recuerdos¡

“Pisadas que te marcan los caminos,
de corazones hartos de luchar
descansar sobre tí, les das cobijo
pero se olvidan que tú eres mucho más”

A veces te imagino-Manuel Carrasco

El Amor es como el viento, no puedes verlo pero sí sentirlo

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This