UNA BELLA HISTORIA DE AMOR

Preboda Lucía y Pedro

UNA BELLA HISTORIA DE AMOR

Amanece un nuevo día, y al igual que aquel instante en el que se descubrieron en los ojos del otro, Lucía y Pedro, no necesitan palabras para sentir el pulso de su Amor. Un sentimiento que fue germinando a fuego lento, creando pasito a pasito un camino por el que hoy sus pasos dejan profundas huellas.

Dicen que la vida va tejiendose de casualidades que, a su vez, se entremezclan con el inmenso deseo de ser feliz, y que aunando toda esa energía inmensa todo comienza a cobrar forma.

Despertar y ver a tu lado que los sueños se cumplen cuando las ilusiones se mezclan con la valentía de vivir y que una sonrisa es el presagio de un mañana mejor. Brindar por la vida, y sentir el color y la luz y así volver para regresar al lugar donde todo es posible: al crepúsculo de la vida, para comenzar de nuevo esta espiral de magia que como toda comedia romántica que se precie tiene un hermoso título y un “continuará” como telón de fondo.

Adentrarme en la vida de dos personas enamoradas es crear una nueva via por la que caminar juntos, porque solamente desde el interior es posible mostrar lo que late tan dentro.

Gracias Lucía, gracias Pedro por dejaros llevar, por vivir y sentir, despacio, lentamente, como la vida se merece.

www.irenevelez.es

Dapper

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This