A TU LADO

Preboda Isabel y Rafael

cada historia de pareja está compuesta por cientos, miles, millones de momentos que la hacen única y especial. Cada cual ama  y lo demuestra a su manera. Y en el fondo, esa variedad tiene el mismo hilo conductor: el Amor, el motor del mundo del ayer, del hoy y del mañana, porque al final, las épocas cambian, pero los sentimientos permanecen inmutables porque siempre estarán a tu lado.

Isabel y Rafael se miran y su reflejo les trae de vuelta lo que en esencia son, dos personas que se aman y cuyo camino, cargado de una intensa mochila vital, hace años que recorren de la mano.

Al igual que el mar, en la vida, han estado siempre de la mano en los días de dulce calma y en los noches de frías tormentas. Ahora, una enorme ilusión por reunir bajo el mismo cielo a todos sus seres queridos los lleva hacia el tan esperado Gran Día, aquel en que frente a frente gritarán a los cuatro vientos su Amor; de la mano de sus dos hijos la ilusión se multiplica, y el deseo de que el recuerdo perdure se acrecienta cada día.Recorremos los rincones cotidianos, convirtiéndolos en imágenes que, ni la más embravecida marea, mermará sus colores, sus recuerdos, su esencia. Aquí y ahora, por siempre y para siempre.

Gracias pareja por tantas confidencias, conexiones, risas y emociones frente al mar.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This