RECUERDOS FELICES

Postboda Jenni y Andrés

Recuerdos felices

Jenni y Andrés apenas necesitan mirarse a los ojos para entenderse, han llegado a tal punto de compenetración que las sonrisas, los silencios, las caricias son todo un lenguaje propio.

Y así, una tarde de septiembre, un paseo, un susurro y una sonrisa son los ingredientes fundamentales para que la memoria guarde para siempre el sentimiento que los envuelve cada día.

Las olas ya volvieron una y otra vez a la orilla llevadas y traidas por la marea, los días pasaron, la bajamar dio lugar a la pleamar como el día a la noche, como el sol a la luna, pero esos instantes robados al tiempo permanecen, ese sentimiento nunca podrá ser olvidado.

Es cierto, la memoria, guarda imágenes, que crearán el atlas de toda una vida, juntos como aquella tarde…a la orilla del mar.

Se dice que un recuerdo es una imagen o conjunto de imágenes de hechos o situaciones pasados que quedan en la mente…ésa es la Fotografía.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This