LA PRINCESITA LOLA

Newborn photography

LA PRINCESITA LOLA

La llegada de una nueva vida es el renacer de la esperanza, de los sueños y de las ilusiones por descubrir. Nueves meses de espera en los que el mundo conocido se desvanece segundo a segundo; un tiempo de espera en el que las prioridades de ayer poco tienen que ver con las preocupaciones y las emociones de hoy. Lola, la pequeña princesita es una hermosa luz que guia el nuevo camino de las vidas de Miriam y José Antonio. Su llegada, rebosante de vida, supone un nuevo despertar, literal y emocional.

Tan pequeña, tan frágil…cuya única necesidad hace plantearnos muchas de las necesidades accesorias que a menudo nos asaltan, su necesidad es ser amada y por ende, ser cuidada.

Lola ha llegado al mundo y su microuniverso depende del cuidado, los desvelos, los mimos y los arrullos de quienes un día soñaron con tener un hijo, Miriam y José Antonio, que cada mañana, cuando la luz lo envuelve todo, vuelven a sentir esa energía que les recorre la piel al contemplarla y darse cuenta de que, ahora, lo más grande es lo más pequeño y esa es la magia de la vida en estado puro.

La fotografía con niños lleva implícita la palabra “slow”: ese movimiento al que me uní en mi parcela vital y como Fotógrafa y que abandera el volver a sentir el ritmo natural de la vida sin la precipitación que tantísmimas veces nos imponemos y no dejamos imponer. Ralentizar, sentir el instante, saborear tu tiempo.

Hace unos días escuché que, todo (o casi todo) en esta vida puede recuperarse menos el tiempo, así que cada minuto es único y efímero y esto enlaza directamente con la manera en la que crecen nuestros hijos; por eso, la Fotografía Newborn captura la fugacidad del bebé: esos diminutos deditos, ese aura de bienestar en cada respiración, esa piel que hace pocos días se encontraba dentro del seno de su madre, esos hermosos ojitos…

Todos estos detalles fugaces cuyo incalculable valor aumenta con la mirada nostálgica del tiempo pasado es el objetivo de la fotografía en general y de la newborn en particular y por eso es tan Mágica.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This