#yomedescalzo es un movimiento hacia delante en busca de aquello que todo el mundo anhela: la Felicidad.

Dicen que “para alcanzar lo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nunca hiciste”.

El miedo a lo desconocido se reemplaza por la pasión más absoluta, la tenacidad, y sobre todo, siendo conscientes de que el miedo a la “senda inexplorada” se anda en compañía, de la mano de personas igual de apasionadas, tenaces y valientes que tú.

Por eso, mi proyecto es el Proyecto de seis mujeres valientes que decidieron descalzarse, mirar hacia dentro, parar el frenético ritmo que nos impone esta sociedad y que nosotros, de mejor o peor grado, aceptamos. Y en esa “parada” comenzar a pensar en la Vida, en cómo eran tus sueños de niño, en cómo vives ahora, y en cómo quieres que sea tu vida realmente, cuestiones difíciles de contestar.

Un viaje hacia el interior para brillar hacia el exterior.

 

“Calzarse y descalzarse, como en la vida misma, pero gracias a este proyecto, viviendo y pisando más fuerte”

HELEN

“He vuelto a ser una Yo que un día olvidé. Una YO que sigue muy dentro de mi. Una YO que me encanta”

HELEN

“Soy una mujer decidida, arriesgada. Me gusta lo nuevo, lo diferente y con este proyecto me he dado cuenta de que no son solo fotos, son Experiencias inolvidables, momentos irrepetibles”

BÁRBARA

“Apunta hacia la luna, aunque falles aterrizarás entre las estrellas”

BÁRBARA

“Este proyecto ha supuesto para mi un reto personal, calzando los zapatos de la mujer que llevo dentro, dejando de estar en segundo plano, demostrando que yo también puedo brillar, que ahora soy la mejor versión de mi misma”

ARANTXA

“Para recordar quién eres necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eres”

ARANTXA

{

“He reido, llorado, disfrutado como una niña pequeña. He dado un paso más hacia adelante. He sido consciente de que la vida, aunque, a veces, te da lecciones y golpes de los que intentas sacar aprendizajes, tiene estas cosas y momentos tan espectaculares que quedarán en tu memoria para siempre”

ANA

“Tres palabras que pueden cambiar tu vida para siempre: Empiezo por Mí”

ANA

“Esto es demasiado grande para explicarlo solo con palabras, pero hoy sé que cualquier persona puede brillar siempre que se lo proponga y que no hacen falta adornos para ser Feliz”

Mª ANGELES

“Me he dado cuenta de que cualquier cosa que haga feliz a mi familia, me hae feliz a mi también y que si al final las cosas no salen bien es porque no es el final”

Mª ANGELES

“De esta experiencia he aprendido mucho, pero me quedo con una: para convertirse en una estrella que brilla con luz deslumbrante lo más importante es que existan PERSONAS encendiendo lucecitas a tu alrededor”

REGLI

PATROCINADORES

2 logo_Gastro_Hotel_monterrey-FACE

1-EDUARDO-APARCERO-LOGO+

3-LOGOGutierrez-àptica

3-LOGO-ALBA

CONSIGUE TU CHAPA Y TU CALENDARIO 2016

Y colaborarás con las AECC de Chipiona

info@irenevelez.es

aecc chipiona

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This