CUESTIÓN DE PIEL

Esperando a Mario

Cuestión de piel

Aquellos momentos que dejan huella en nuestra piel y en nuestro corazón son los que yo llamo Historias Felices. Instantes que se eternizan en nuestra memoria a través de la fotografía, experiencias vitales que transforman nuestra existencia imprimiendole de sentido.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es uno de esos momentos, instantes, experiencias que unidas se convierten en Historias Felices.

…Esperando a Mario

Ely y Dani comparten esa felicidad junto al pequeño Sergio. Por eso, durante unas horas me adentré en sus vidas, compartí sus miradas, sus risas, sus confidencias y esa sensación constante de cómo la vida volverá a cambiar.

Ahora, la Familia crece, y Mario llega a sus vidas para crear nuevas historias felices, por eso, un cálida tarde primaveral era el escenario perfecto para celebrarlo, para crear esos recuerdos que se convertirán en eternos, en los que para siempre quedarán las miradas cómplices de, Ely y Dani, una pareja enamorada, las risas del pequeño Sergio corriendo una y otra vez, el susurro de las olas junto a los sueños que están por llegar, la luz inundándolo como las grandes ilusiones.

Un momento para creer que todo es posible, para sentir que todo puede hacerse realidad, que pese a las dificultades y los obstáculos, lo más importante de esta vida es solo cuestión de piel.

Gracias familia por dejarme participar de vuestras “Historias Felices”

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This