El embrujo de Cádiz

El embrujo de Cádiz se acrecienta en la nebulosa de un otoño dispar, cuando mirar al cielo es pura alucinación.

Tere y Jacobo ya emprenden el camino de una nueva vida juntos, un antes y un después en sus vivencias, que no en su convivencia. Porque el Amor no necesita de rúbricas ni compromisos multitudinarios, pero, a veces en nuestra etapas vitales, necesitamos cerrar y abrir puertas de maneras simbólicas, y así lo hicieron ellos, con la generosidad del que ama a su familia, a sus  amigos, a todos aquellos que dan sentido a su cotidianidad.

Y el Castillo de Santa Catalina, baluarte de la historia primigenia de la ciudad, abrió sus puertas a la feliz pareja,  y entre luces y sombras el sol venció y la luz de Cai cayó sobre los enamorados.

El cielo les brindó su atardecer, una imagen grabada en la retina para siempre, y después la Caleta, coqueta, se tiñó de azul y naranja, de negro y rosa, y como de un regalo colorista dio la bienvenida a la extrema ternura de Jacobo y Tere, capaz de traspasar su propia piel.

Y al final, llegó el comienzo, y el legendario árbol de Mora, se encendió al anochecer y el tránsito diario se paraba en el corazón de una pareja que nunca soñó que cuando las luces se apagan, la vida, es otra vida, pero el Amor es siempre el mismo.

Bienvenidos neoyorkinos¡¡

No tengo palabras Irene, has conseguido emocionarme de verdad y mostrar en imágenes lo que sentimos. Eres increíble, por eso, eres mi fotógrafa. Gracias y mil veces gracias por todo

Ángeles y Manasés

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This