DIVINA LOLI

Un Regalo muy Especial

“El punto de partida hacia un sueño es el deseo”

 

 El Regalo

Estaba pensando regalarle a mi mujer…estas primeras palabras de Joaquín fue el comienzo de una hermosa historia que abrió las puertas a Loli al “Boudoir Experience”, o dicho de otra manera, esas palabras iniciaron el camino hacia un viaje extraordinario hacia el centro de una mujer realmente especial.

Así, semana a semana fui descubriendo a Loli. Cada vez que mis respuestas eran contestadas en mi visión iba reposando la estela de una mujer que esencialmente cree en los sueños. Una mujer que ha aprendido que los miedos solo sirven de ataduras y no de salvavidas, y por eso, día a día, poco a poco, pero con fuerza va andando sobre los pasos de sus deseos dejando en paralelo los pasos ya andados.
Y esa coherencia coexiste en una mujer que siente que la magia es la chispa de la vida convirtiendo todo lo que toca en un disfrute esencial.
Una mujer que sabe que la vida no está para verla pasar sino para sumergirse en ella al máximo, porque aprendió que un mismo tren no pasa dos veces por la misma vía.

Loli es hoy una mujer fuerte que ama profundamente su vida, a su familia; que tiene al lado al hombre de su vida y dos soles en forma de hijos. Loli es hermosa, feliz y valiente, Loli es risueña, dulce y empática.

Loli abrió la caja de esta experiencia, y se sumergió en ella, se dejó mecer por sus sentimientos, se miró en el espejo y sintió la vida a través de su mirada, de sus manos, de su corazón.

Y es por eso, que para mi siempre serás Divina Loli.

 

“Ayer viví uno de esos días que todas las mujeres deberíamos vivir en algún momento de nuestra vida Un día especial,un día donde tú eres la protagonista, en el que te dejas llevar, sin prisas, sin estrés,desconectando tu mente de tu día a día … y el resto lo hacen las estilistas Alejandra y Ana de la Peluqueria Alarte en Chipiona y la fotógrafa Irene Vélez : unas profesionales que hacen que te sientas hermosa, segura de ti misma, que nos valoremos y saquemos lo mejor de nosotras. Una sesión de fotos espectacular que sin duda no olvidaré en la vida.
Gracias por esta magnífica experiencia…un camino de emociones que culminó ayer con la sesión fotográfica pero que empezó hace unos meses con un descubrimiento personal que te hace conocerte mejor, valorarte a ti misma y sobretodo valorar la VIDA.
Y sobretodo dar las gracias a la persona que comparte mi vida Joaquin Muñoz Rivas por este gran regalo ¡cada día me sorprendes más”

Loli Caro

separador+En el Hotel ABBA Palacio de Arizón Sanlúcar de Barrameda

Un lugar donde el tiempo se detiene y la belleza de la historia pasea por cada rincón

Gracias a Verónica Villegas por su profesionalidad y amabilidad infinita. Gracias a Esperanza por estar siempre pendiente en todo momento, Un 10 absoluto.

NEW LOGO HOTEL

Maquillaje y Peluquería: Alejandra Sánchez y Ana Ruiz

Logo-alarte-900Estilistas de vestuario: Caridad Galán y Alejandra Díaz de Style Kokoro.

LOGO PEQUEÑO

 

Gracias Joaquín, su marido, por hacer este sueño realidad, por quererla como la quiere y regalarle esta experiencia única

separador+

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This