BEAUTY

Mª ANGELES

¿Porqué Mª Angeles?

Mª Ángeles es alianza, su mirada amable se adentra en lo más hondo de cada ser humano.

Mª Ángeles es la mujer inconformista, rebelde con causa, que desea un mundo mejor y se arremanga para ello, no son simples pensamientos los que busca, no son simples palabras lo que habla, no va en busca del Dorado, va en busca de un mañana mejor.

Mª Ángeles se descalza y se siente libre para correr más ligera, sin ataduras, en busca de la vida.

 

 

{

“Esto es demasiado grande para explicarlo solo con palabras, pero hoy sé que cualquier persona puede brillar siempre que se lo proponga y sé, que no hacen falta adornos para ser feliz”

 

Mª ANGELES

2-Hotel-PALACIO-ARIZÓN-LOGO+

A MI MANERA

La forma en la que interpretas los acontecimientos del día a día es lo que conforma tu estado de ánimo. Es una cuestión de actitud, situaciones semejantes para personas diferentes tendrán consecuencias muy dispares para la vida de cada uno. Hay quien se enfada por una simple broma, permite que su razón de que los demás quieren atacarlo triunfe y consiente así que se ennegrezca su día y hay quien sonríe ante la adversidad, se deja llevar por sus sentimientos de seguridad en sí mismo y no permite que nada ajeno lo ensombrezca.

 

 

{

u

He sentido que volaba, que no estaba con los pies en el suelo porque no debía tenerlos, no podía, no quería. Irene Vélez dispara al alma, con sentimiento y con tanta humildad y cariño que no te queda otra que devolverlo de alguna manera. No me dará la vida para agradecerte que me hayas hecho participe de esta maravilla.
La vida se compone de pequeñas cosas, pequeños detalles que la hacen grande y personas que te demuestran que lo que te hace feliz es tan importante como lo que hace feliz a los demás. No hay más que ser feliz para poder hacer felices a los demás.

“…Y si al final las cosas no salen bien es porque aún no es el final”

Mª ANGELES

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This