BEAUTY

BARBARA

¿Porqué Bárbara?

Bárbara es vital, divertida, positiva, exprime cada segundo de cada minuto con tanta intensidad que le da sentido al expresión “Vivir Ahora”, muy consciente de que es lo único real que poseemos. Independiente, auténtica, sensual y segura de sí misma, un torbellino en busca de la Felicidad. Bárbara es ese guiño que a diario le hacemos a nuestro reflejo en el espejo que significa “buenos días, sonríe y pa´lante”.

Bárbara se descalza para poder correr más ligera en busca de sus sueños

 

{

“Hay momentos en nuestra ida en los que nos olvidamos de quiénos somos. Experiencias como ésta te hacen ver cosas que antes no veías. Las reflexiones a las que me ha llevado este proyecto me han hecho encontrarme con mi verdadero yo”

BÁRBARA

2 Hotel Casa ShellyPositivo

VIVIR AHORA

Nuestra mente va del pasado al futuro continuamente, pasamos el día divagando entre ayer y mañana, lo cual implica una constante ausencia del presente, que en muchas ocasiones da lugar a preguntas del tipo “¿ya está aquí la Navidad?”

Nos perdemos por momentos donde no hay control. Momentos pretéritos donde nada puede cambiar, pasando a predicciones teóricas que están por venir, sin darnos cuenta que ambos, son solo elucubraciones de nuestra mente, paseando a menudo por ese laberinto de tiempos inexistentes olvidamos que lo único real que tenemos es el hoy.

{

“Soy una mujer decidida, arriesgada. Me gusta lo nuevo, lo diferente y con este proyecto me he dado cuenta de que no eran solo fotografías, realmente han sido experiencias inolvidables, momentos irrepetibles que no olvidaré jamás”

BÁRBARA

APUNTA A LA LUNA, AUNQUE FALLES ATERRIZARÁS ENTRE LAS ESTRELLAS

PATROCINADORES

2 logo_Gastro_Hotel_monterrey-FACE

1-EDUARDO-APARCERO-LOGO+

3-LOGOGutierrez-àptica

3-LOGO-ALBA

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This