El primer cumpleaños es una fecha digna de celebración. Queremos que ese día sea un especial e inolvidable. ¡que no se olvide jamás¡ La Smash Cake es una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y una tarta. Una nueva tendencia de fotografía infantil muy divertida en la que se le da rienda suelta al bebé para que se divierta haciendo algo que normalmente no se le permite ¡aplastar la tarta¡
Un año en la vida parece un suspiro en el largo devenir de los años. Pero cuando se trata del primer año de vida de tu bebé, el tiempo cobra un sentido especial.
Noa llegó a la vida de Gloria Bausher y Jeffrey Manrique M M para convetirse en la hermanita pequeña, la alegría revoltosa y la hija deseada.
Por eso, cada gesto, cada recuerdo, es una celebración de lo más esencial, de aquello que da sentido a la vida: el amor más grande, la protección más absoluta, el deseo de que la felicidad colme cada instante de su existencia.
Recuerdos de un tiempo presente que son el legado familiar más arraigado para el futuro.
Fotografías que confoman una memoria que no olvidará jamás.
Gracias familia, siempre es un placer compartir momentos juntos.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.