EL MAYOR REGALO DEL MUNDO
La Vida se compone de pequeños momentos, instantes que van creando grandes recuerdos. La Familia, esa que alimentamos con la ilusión y el Amor día tras día, es el mayor tesoro, que en la vida podemos poseer.
Por eso, aunar familia y momentos a través de la Fotografía es la simbiosis mágica para crear esos recuerdos que ahora son el día a día, pero que el tiempo, fugaz, revaloriza a cada instante.
Hoy contamos la historia de una Familia, la de Eva y Alfredo y sus dos pequeñas princesitas: Adriana y Clara. Así, sus risas, sus juegos, sus idas y venidas quedarán inmortalizados con la luz y el color del hoy; el momento deja de ser pasajero, para convertirse en eterno.
Porque los hijos avanzan más allá de los anhelos de los padres, y el deseo de retener, dar pausa, es una fantasía que convertimos en real a través de los recuerdos. Alfredo y Eva observan embelesados a sus hijas, intentando concentrar cada momento vivido para marcarlo a fuego en sus sentidos, y cada día juntos es hermoso, cada momento es motivo de agradecimiento, porque la Vida es un regalo y así, hay que recibirla.
GRACIAS FAMILIA
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.