EL MAYOR REGALO

Sesión Familiar Eva y Alfredo con Adriana y Clara

EL MAYOR REGALO DEL MUNDO

La Vida se compone de pequeños momentos, instantes que van creando grandes recuerdos. La Familia, esa que alimentamos con la ilusión y el Amor día tras día, es el mayor tesoro, que en la vida podemos poseer.

Por eso, aunar familia y momentos a través de la Fotografía es la simbiosis mágica para crear esos recuerdos que ahora son el día a día, pero que el tiempo, fugaz, revaloriza a cada instante.

Hoy contamos la historia de una Familia, la de Eva y Alfredo y sus dos pequeñas princesitas: Adriana y Clara. Así, sus risas, sus juegos, sus idas y venidas quedarán inmortalizados con la luz y el color del hoy; el momento deja de ser pasajero, para convertirse en eterno.

Porque los hijos avanzan más allá de los anhelos de los padres, y el deseo de retener, dar pausa, es una fantasía que convertimos en real a través de los recuerdos. Alfredo y Eva observan embelesados a sus hijas, intentando concentrar cada momento vivido para marcarlo a fuego en sus sentidos, y cada día juntos es hermoso, cada momento es motivo de agradecimiento, porque la Vida es un regalo y así, hay que recibirla.

GRACIAS FAMILIA

LA FOTOGRAFÍA FAMILIAR ES UN REFLEJO DEL AMOR QUE TE RODEA

A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES CREAMOS UN MUNDO DUPLICADO, UNA EXTENSIÓN DE LOS MOMENTOS QUE EL PRESENTE TE OFRECE, DÁNDOTE LA POSIBILIDAD, CASI MÁGICA, DE VOLVERLOS ETERNOS
corazon verde

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This