5 AÑOS DE PURO AMOR

Sesión Familiar Esmeralda&Dani con Mateo

Las bodas de madera son uno de los primeros momentos memorables en la vida de un matrimonio. Es el importante aniversario de los 5 años, una de las primeras fechas que merecen la pena celebrar tras la luna de miel. De todo eso me puso al día Esmeralda la primera vez que nos conocimos. Con ella llegó una descarga de energía de las buenas, de esas que te sacan una sonrisa de las que no se despegan. Ella y Dani querían celebrar el Amor que se tienen, esa complicidad que los llevó a darse el sí, quiero, hace ya cinco años y que ahora desean convertir en un acontecimiento único. Además a ese primigenio amor se suma Mateo, un precioso niño de ojos azules y de cándida sonrisa que llegó a la vida de esta pareja para ponerla patas arriba pero sobre todo para acrecentar ese vínculo tan especial que los une.

El día de la experiencia en Familia pintaba regular, el camino a Tarifa nos dejó una carretera mojada y un primer e inesperado día de frío otoñal. Sin embargo, y eso es algo que valoro tanto, la actitud era de diez, nadie daba importancia al tiempo climatológico, porque como siempre digo, en eso no mandamos, pero en cómo encararlo sí. Y la actitud de esta pareja fue 10.

Así que llegados a nuestro punto de partida fotográfico, la lluvia seguía arreciando y decidimos desayunar, y cuál no sería nuestra sorpresa cuando el sol decidió salir, brillar y darnos la oportunidad de crear unos recuerdos únicos.

Después continuamos charlando, riendo, corriendo tras el pequeño, degustando platos exquisitos, refugiándonos de la lluvia…y sobre todo, buscando cada instante para convertirlo en eterno.

Fue un día simplemente inolvidable porque Esmeralda es la mujer de las mil sonrisas, amable, dulce y con una palabra bonita para cada momento. Dani, igualmente, es un hombre cabal, honesto y empático, cuya mirada hacia su Familia está llena de ternura y amor. Juntos crean hogar a su alrededor y por eso os doy las Gracias por haber confiado en mi mirada este instante de vuestra vida de aniversario y celebración.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Pin It on Pinterest

Share This