Reflejos de Vida
Las fotografías son reflejos de la vida, a través de ellas, se van hilando las historias que forman parte de nuestra propia historia personal.
Thais y Diego caminan de la mano por esta senda llamada vida, abrigados por ese sentimiento que los envuelve; por ese Amor que un día descubrieron el uno en los ojos del otro.
Un día, como el mayor de los regalos, llegó el pequeño Diego y ese sentiemiento creció, ahora él es fiel testigo de esta historia de amor.
…Esperando a Vega
Y una tarde donde la luz se filtraba entre las nubes la familia celebró la llegada de una nueva vida. La Belleza de Thais transformando su cuerpo para acoger una nueva vida, la ternura recorre su piel, la esperanza se refleja en su mirada, y el deseo de un nuevo futuro se acrecienta día a día.
Y ante la inocente mirada del pequeño, Thais y Diego viven unos instantes que permanecerá en su memoria para siempre, que los trasladará una y otra vez al sentimiento, que los devolverá como una mágica máquina del tiempo a un pasado que hoy se convierte en su propio album familiar.
Y AQUELLOS MOMENTOS VIVIDOS YA SON RECUERDOS, NOS SON INSTANTÁNEAS, SON SENTIMIENTOS ENCAPSULADOS EN DOS DIMENSIONES
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.