PREBODA DE VICTORIA Y JORGE
Situada al Sur Oeste de la provincia de Cádiz, Vejer de la Frontera se halla edificada sobre un cerro que, cortado por el río Barbate, desciende hacia el mismo en acusada pendiente.
Y hasta allí nos dirigimos mirando al cielo y cruzando los dedos para que todo se quedara en un cielo tan solo amenazante.
Victoria y Jorge comenzaron a cruzar sus vidas sin apenas darse cuenta, realmente fue un Amor macerado a fuego lento. Tras unos inicios de saludos y miradas, poco a poco el fuego se fue encendiendo y esa llama ni la distancia fue capaz de apagarla y doce años después es ahora..
Hoy, paseamos por sus miradas, por sus palabras; nos dejamos llevar por la sonrisa de su pequeña Alba, esa preciosidad risueña y parlanchina, que no para quieta y es un encanto de niña. Hoy también volvemos al ayer, a esos primeros instantes de confidencias y primeras veces.
Victoria es una mujer hermosa, de mirada misteriosa y serena, una mujer de hoy, luchadora, guerrera y sobre todo una mujer enamorada. Jorge, a su vez, cada vez que cruza su mirada deja entrever al hombre cabal, seguro y dispuesto que es, un hombre que no tiene dudas de que ella es la mujer de su vida y que su hija es la guinda del dulce pastel.
Y nuestro recorrido nos lleva por esas blancas calles salpicándolas de emoción, y nos acerca hasta un bosque encantado por las risas creadas en familia y nos arrastra hasta la playa, desierta, llevada por el viento del sur que nos envuelve y nos regala unos momentos que ya son eternos, que ya quedarán por siempre en la memoria de Victoria y Jorge.
«Estamos tan fuerte unidos que a pesar de los bajones y de las piedras en el camino nuestro hilo rojo nunca se rompe». Victoria
Gracias familia por compartir vuestros momentos
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.